Thalia

Thalía al rojo vivo con una increíble sesión de fotos

La intérprete de “No me acuerdo” compartió una serie de fotografías de un videoclip anterior que enamoró a sus millones de fans.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 12:52

Thalía es sin dudas una de las artistas más queridas y más premiadas a lo largo de los años. Este pasado jueves se celebraron los Latin Grammy y la artista mexicana compartió algunas de sus presentaciones favoritas en la premiación del año 2006. “Los que me conocen de toda la vida saben que siempre me ha gustado hacer cambios inesperados y sorpresivos en el escenario” les contó.

“Los he hecho desde que inicié mi carrera como solista. Amo la adrenalina de estos cambios en vivo en coordinación de músicos, bailarines, equipo de cámaras y equipo de edición. Hoy en día estos cambios rápidos en escena se ven más a menudo pero me gusta recordar que en mi carrera musical siempre han existido” recordó Thalía junto a algunos video donde se la ve vestida con diferentes cambios de look en el escenario.

Este pasado viernes, Thalía compartió una sesión de fotos que enamoró a más de uno. “Flashback Friday! Recuerdos del rodaje de #EstoySoltera junto a @leslieshaw y @farinamusic” escribió, recordando una de sus canciones más escuchadas. “¡Amo el Latex/ Lace look! ¿Qué te gusta más? ¿Los guantes, el corset o el sombrero?” preguntó a sus seguidores.

Fuente: Instagram @thalia

La esposa de Tommy Mottola presumió su estrecha cintura en un ajustado body negro con corsé, medias de red, guantes tres cuartos y sombrero. Es que realmente la cantante mexicana no parece de 50 años y sus 18 millones de seguidores en Instagram se derritieron ante sus encantos en diferentes poses.

Fuente: Instagram @thalia

La publicación superó los 280 mil likes y 3 mil comentarios. “Ay no yaaaaaaa no puede ser !!!!” le escribió su colega mexicana Anahí Puente junto a muchos emojis de enamorada y manitos hacia arriba en señal de apoyo y cariño. “Bella hermosa fabulosa” y “La cinturita de Gracias a Dios sigue intacta” fueron algunos de los mensajes que recibió Thalía.

Fuente: Instagram @thalia