Bellísima

Silueta perfecta: Karol G voló la red con su gran hermosura

La cantante asistió al show de Jimmy Fallon con un vestido que destacó toda su belleza.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 12:23

Karol G está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera artística, y eso se traduce en el cariño de la gente y en los premios que recibe. Este jueves, en medio del ‘Bichota Tour’ en Nueva York se enteró de que ganó el Latin Grammy a Mejor Interpretación de Reguetón y lo celebró con todo su equipo.

Segundos antes de interpretar Bichota, Karol le dijo a todo su público: “Ustedes no saben lo que me están diciendo aquí en el oído, se los juro por Dios que no lo puedo creer. Nos ganamos el Grammy de Bichota y nos lo ganamos en Nueva York. No hay mejor presentación que esa mami”.

Cuando terminó el show, la colombiana lo anunció en redes sociales para toda la gente que no había estado en el concierto. “Hey, esto es serio. Yo estaba en el show y acabo de salir y por esta cosita (un apuntador) antes de cantar ‘Bichota’ me dicen: ¡Mami!, te ganaste el Grammy a mejor interpretación de reguetón” y comenzó a festejar con todo su equipo, y realizó un twerking con todo su staff de bailarinas. Karol G era la única mujer nominada en la categoría.

Fuente: Instagram @karolg

En las últimas horas, Karol G compartió una sesión de fotos donde se la vio luciendo un largo vestido hasta el suelo de retazos en tonos champagne y con bucaneras color bronce. “Noche especial en @fallontonight Que lindos días he tenido GRACIAS, GRACIAS……. y que les regalo estas florecitas pues por ser tan lindos conmigo !!!!” escribió la cantante junto a varios emojis de flor.

Fuente: Instagram @karolg

La publicación de Instagram superó rápidamente casi los 2 millones de likes y 8 mil comentarios. “Mmmmm” le escribió la cantante argentina Lali Espósito junto a varios emojis de fuego. Lele Pons, la sobrina de Chayanne, utilizó los mismos íconos para dejarle un mensaje que decía “Tan perfect”.

Fuente: Instagram @karolg