Intimidades de familia

Quién es el padre de Michelle Castro, el hijo poco conocido de Verónica Castro

La conductora estrella tuvo un romance con el empresario Enrique Niembro y de ese vínculo tuvo a su segundo hijo, Michel Castro, quien compartió la casa y la crianza por parte de "la Vero" con Cristian a pesar de no tener el mismo padre.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 08:00

La actriz mexicana Verónica Castro de 69 años es una de las artistas latinas que mayor proyección internacional alcanzó a lo largo de su carrera. En la actualidad se encuentra retirada, alejada de las cámaras y descansando en la mansión que tiene en Acapulco producto de su esfuerzo y de su fama.

Fuente: instagram @vrocastroficial

Durante su juventud Verónica Castro dividió su tiempo en trabajar y en formar una familia. Primero se enamoró de Manuel El Loco Valdés, el hermano del Ramón Valdés, cononocido por su personaje en El Chavo del 8 y con él tuvo a su hijo mayor, el cantante Cristian Castro.

Fuente: instagram @vrocastroficial

Una vez que esa relación terminó en el año 1980, la conductora estrella tuvo un romance con el empresario Enrique Niembro y de ese vínculo tuvo a su segundo hijo, Michel Castro, quien compartió la casa y la crianza por parte de "la Vero" con Cristian a pesar de no tener el mismo padre.

Fuente: instagram @vrocastroficial

El romance entre Verónica Castro y Enrique Niembro terminó al poco tiempo que nació el niño por varios motivos: infidelidades, problemas económicos, y demás acusaciones. Lo cierto es que a diferencia de Cristian, Michel Castro si tuvo relación con su padre biólogico por un tiempo.

Fuente: instagram @vrocastroficial

Pero en la actualidad la relación entre el hijo menor de Verónica y su padre no es buena. Con quien si se lleva bien Michel es con su medio hermano Cristian Castro y por supuesto que tiene un devoto amor por su madre. En la actualidad trabaja en la industria audiovisual y tuvo el honor de tener a Verónica Castro en el reparto de la última película en la que hizo la forgrafía llamada "Dime cuando tú".