Ester Expósito

La particular foto de Ester Expósito que confirma nuevo romance

La madrileña compartió fotos con un hombre a oscuras que confirman una vez más su noviazgo.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 16:17

Ester Expósito continúa sorprendiendo con su hermosura. En las últimas horas publicó una serie de fotografías con el epígrafe “Siempre tarde”, donde mostró su fiesta de disfraces de Halloween. La madrileña se vistió de Jennifer's Body, la película conocida en español como Diabólica tentación.

La comedia negra y de terror sobrenatural del año 2009 fue protagonizada por Megan Fox. Ester se vistió de su personaje, una chica de secundaria poseída por demonios que mata a sus compañeros de clase, y su mejor amiga se esfuerza por detenerla. La película se estrenó en el Toronto International Film Festival en 2009? y se estrenó en Estados Unidos y Canadá el 18 de septiembre de 2009.

Fuente: Instagram @ester_exposito

En cuanto a su situación sentimental, el último novio que se le conoció a la estrella de Élite fue el actor mexicano Alejandro Speitzer. Luego de conocerse su ruptura, Ester Expósito se dedicó a viajar con amigos. Sin embargo, ya regresó para ser parte de la nueva película de Jaume Balagueró, llamada "Venus"; y parece que también apostará al amor.

Fuente: Instagram @ester_exposito

Según las pistas que la blonda nos ha dejado en las redes sociales, todo parece indicar que está en una relación con el actor uruguayo pero radicado en la Argentina hace varios años, Nicolás Furtado. El protagonista de la serie de Netflix “El Marginal” había sido relacionado con la China Suárez pero finalmente blanqueó su romance a través de sus Instagram stories. Ella también publicó una foto en el cine donde se ven sus pies junto a los de alguien más. Aparentemente, se trataba de su primera cita como novios.

Fuente: Instagram @ester_exposito

La última pista ocurrió en el pasado Halloween cuando Ester publicó una fotografía frente al espejo en su cuenta de Instagram donde se ve que un hombre la abraza por detrás, ambos vestidos para la ocasión. Aunque la imagen es oscuro y no se ve el rostro del muchacho, por el porte se puede identificar que se trata de Nicolás Furtado.