La China Suárez

La contundente prueba de que la China Suárez se vio con Mauro Icardi en París

Wanda Nara asegura que le llegaron mails con el detalle de la conversación, y un amigo de la actriz habría sacado el pasaje.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 22:08

Cuando parecía que la novela de la China Suárez como tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi se habría acabado, todo parece indicar que no es así. Yanina Latorre informó en Los Ángeles de la Mañana que, luego del escándalo, la ex “Casi Ángeles” le volvió a escribir, y por este motivo él cerró su cuenta de Instagram.

"La China le escribió a Icardi por Instagram, por eso Mauro cerró la cuenta. No lo obligó Wanda, fue decisión de él. En su momento, todo empezó por Instagram, se pasaron a WhatsApp y la China recomendó que mejor era hablar por Telegram porque es una red más segura", comenzó diciendo.

Al parecer, "Mauro tenía la función de que se borre todo a los 5 minutos de charla pero se ve que una parte se olvidó de configurarla o quería que se vea porque se lo mostraría a alguien". Wanda Nara tendría la prueba clave de la visita de su marido y la actriz argentina en París. "Le empezaron a llegar mails con mucho lujo de detalles, de esos que solo pueden saber la China e Icardi", contó Latorre.  

Además de los mails, habría un pasaje que delataría a la China Suárez. La panelista explicó que "es un amigo de ella el que llamó a Wanda y le dijo que la actriz sí estuvo en un hotel de París y que lo sabe porque fue él mismo quien le sacó el pasaje. Entonces Wanda está buscando pruebas para ver si se vieron con Mauro".

Como si eso fuera poco, la periodista de “Los Ángeles de la mañana” también habló de unos picantes videos de la actriz: "Ella le mandó videos haciéndose la autosatisfacción a varios futbolistas. Es una perversa. Wanda lo tiene porque estaba en el teléfono del chico. Icardi es muy boludo porque no borró nada. Son todos jugadores de la Selección (Argentina). Estas botineras se comunicaron con Wanda y le mandaron videitos de la China Suárez practicando la autosatisfacción. No todas estas botineras reaccionaron como Wanda. Unas se fueron, otras se quedaron. Una de las botineras comparte agencia con la China Suárez".