Mon Laferte

El curioso vestido de Mon Laferte en los Latin Grammy para mostrar su pancita

La artista viñamarina desplegó toda su belleza en la alfombra roja y se llevó un Latin Grammy por su álbum “Seis”.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 00:08

Mon Laferte era una de las tantas artistas nominadas en la 22a ceremonia anual de los Premios Grammy Latinos que se llevaron a cabo este jueves 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. La Academia busca reconocer los logros artísticos y / o técnicos, no las cifras de ventas o las posiciones en las listas.

Mon estaba nominada a mejor canción del año por “Que se sepa nuestro amor”, que interpreta con El David Aguilar; y también a mejor canción pop por “La Mujer”. Su álbum “Seis” se llevó el Grammy Latino en la categoría "Mejor Álbum Cantautora”. En la gala previa, la artista confesó: “Estoy muy contenta, es la primera vez que baby está en la alfombra”.

En esta ocasión, Mon no utilizó un vestido oversize como realizó en cada concierto de su reciente gira por Estados Unidos. En cambio, lució un bellísimo traje lila hecho especialmente para dejar su pancita al aire, que fue comentado en redes sociales por su originalidad y muy halagado por sus miles de fans.

Fuente: EFE

La intérprete de “Tu falta de querer” actuó en la ceremonia junto a Gloria Trevi. Ambas grabaron juntas “La mujer” y ambas se elogiaron mutuamente. “Fue una de las primeras mujeres compositoras con mucha personalidad que se salió del esquema del estereotipo. Casi que Gloria tiene la culpa de mi personalidad como artista: ser segura, ser libre, eso lo aprendí de ella”, reveló Laferte.

Gloria Trevi no se quedó atrás y se refirió a su colega como “divina”, “humilde” y “talentosa”. Mon pasó al escenario de los Latin Grammy e hizo un agradecimiento a todos los que colaboraron en su álbum “Seis”: “Hola, muchísimas gracias, estoy muy feliz. Muchas gracias a La Academia. Quiero dedicarle este premio a todo mi equipo, a mis productores musicales, a Lalo nuestro inge hicimos el álbum en casita, en pandemia. Y para todas las personas que trabajaron en el álbum, para la banda Viento Florido de Guajaca, para ellas y para todas las colaboraciones muchas gracias. Y Rosalen te amo, me encanta que dos mujeres… bueno que estemos mujeres nominadas en esta categoría que siempre era de puros hombres. Álbum de cantautora este año”.