Latin Grammy

Con 40 años, Christina Aguilera sacudió los Latin Grammy con escotado look

La artista hizo su regreso a los escenarios y desplegó toda su belleza en la alfombra roja.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 00:16

Christina Aguilera fue una de las estrellas este 18 de noviembre en la entrega número 22 de los Premios Latin Grammy en Las Vegas. La gala se realizó en el MGM Grand Garden Arena y tuvo como temática: "Redescubriendo la vida a través de la música". Decenas de artistas fueron nominados y otros tantos recibieron homenajes.

El ícono panameño Rubén Blades fue homenajeado como "Persona del Año”. Además, sus colegas le realizaron una serenata, cantando sus grandes éxitos. Otro de los números más esperados de la noche fue el regreso de Christina Aguilera a los escenarios, junto a Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso.

La cantante estadounidense, de raíces ecuatorianas, cantó su nuevo himno de empoderamiento femenino "Pa Mis Muchachas". En la previa, Aguilera junto a las otras tres poderosas artistas hablaron del regreso a los escenarios, del poder de la música que rompe fronteras y de la felicidad del encuentro.

Fuente: Instagram @xtina

Christina compartió los dos looks que utilizó en los Latin Grammy y despertó suspiros. “¡Lo pasé de maravilla actuando para la Persona más merecedora del año, Ruben Blades! No puedo esperar para continuar la celebración esta noche en el@latingrammys!!” escribió la cantante y posó con un pantalón engomado negro y un blazer del mismo color con un escote con detalles brillantes rojos.

Fuente: Instagram @xtina

En su segunda aparición, Aguilera apareció con su cabello teñido de rojo, un escotado vestido negro con mangas holgadas de cuero. El ceñido look, que incluyó guantes, elevó la temperatura en la alfombra roja y se llevó todos los suspiros.

Fuente: Instagram @aguilera.br