Una nueva ruptura

SHAWMILA: Así partió el amor que hoy se termina ¿Cómo empezaron a salir Camila Cabello y Shawn Mendes?

Camilla Cabello y Shawn Mendes anunciaron su relación en el año 2019 y recientemente han anunciado su separación, generando tristeza y preocupación entre sus millones de seguidoras y seguidores
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 12:20

Shawn Mendes y Camila Cabello dejaron a los fanáticos conmocionados cuando anunciaron su ruptura este miércoles.

La pareja, que siempre se hablaba con cariño, terminó su relación de dos años con una declaración conjunta.

"Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca". Los cantantes agregaron que "seguirán siendo mejores amigos".

Aunque los tortolitos habían colaborado para la pista I Know What You Did Last Summer en 2015, fue Señorita de 2019 la que realmente provocó su romance. La pareja confirmó su relación más tarde ese verano.

Desde entonces, Shawn y Camila nunca se reprimieron de su apasionado y fuerte romance público. Desde asistir al cine juntos hasta pasar una pandemia con las familias del otro, los tortolitos lo hicieron todo.

"Empecé a acostumbrarme a lo agradable que es estar en el mismo lugar todas las noches, tener una película, cocinar la cena con la familia y lavar la ropa", dijo. "Sé que suena un poco tonto, pero cuando has estado de gira por el mundo desde que tienes 15 años, no recuerdo la última vez que olí ropa. Es un olor agradable. Es un olor realmente relajante . Se siente como crecer ", dijo Shawn efusivamente sobre pasar su cuarentena con Cabello y su familia.

El dúo incluso celebró Halloween juntos este año y marcaron el cumpleaños del otro con notas de amor.

Es naturalmente impactante para los fanáticos presenciar el final del romance de 'Shawmilla', especialmente cuando habían anticipado un compromiso en las cartas. Ni Shawun ni Camila revelaron la razón de su separación. 

Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron su relación
Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron su relación

¿Te gustan las notas de entretenimiento? Nos gusta que visites Terra Chile