Antonia Figueroa

Antonia Cristal, Miss Chile, encandila con su bellísima figura en este vestido

La quinta eliminada en Master Chef Chile da revancha, pero ahora en otro concurso, nada más y nada menos que en Miss Universo.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 13:05

Antonia Cristal Figueroa se prepara para la competición de Miss Universo 2021 el 12 de diciembre en Eilat. La ciudad al sur de Israel ha sido la elegida para albergar la competición y elegir quién es la mujer más hermosa del mundo que destronará a la mexicana Andrea Meza.

Las actividades de promoción del evento ya comenzaron en el país judío con Andrea Meza, actual Miss Universo, paseando por Tel Aviv y Jerusalén. Ha dado entrevistas y ha sido acompañada por Miss Israel. El concurso también ha ido cosechando polémicas, como cada año. Este año Sudáfrica se ha manifestado en contra de la celebración de la competición en este país. El motivo es el conflicto armado que envuelve a Israel con Palestina. El gobierno sudafricano calificó de “atrocidad” lo que hace Israel con el pueblo palestino y retiró el apoyo a su concursante.

Mientras calienta motores la bella Antonia Cristal cumple con compromisos de su ajetreada agenda. La modelo practica taekwondo, toca el violín desde los 5 años y devino en chef durante el periodo en que se desarrollo ese reality en la Tv chilena. Multifacética y divertida, sin dudas su preferencia son las pasarelas y la moda.

Fuente: Instagram @antonia_cristal

 

Ximena Olavarria Garrido fue la encargada de vestir a Antonia Cristal para las fotografías que ella compartió en su cuenta de Instagram. “Ya estamos a menos de una semana para viajar a Miss Universo 2021 y quería compartirles este hermoso trabajo de Ivan Rey Portraits en conjunto con la gran diseñadora Ximena Olavarria Designer” compartía la morocha.

Fuente: Instagram @antonia_cristal

Mucho tul para la promesa chilena. Envuelta en un gigantesco vestido rosado posó para la cámara. La joyería prominente destacaba su rostro. Tres gotas metálicas engarzadas con piedras preciosas caían de los oídos de Antonia. El escote en V muy pronunciado hasta casi la cintura. Decorado con flores en sus bordes y puntillas. El resto del vestido muy voluminoso, y ancho en la parte baja. Simplemente hermosa.