Redes Sociales

La acalorada foto de Natasha Klauss, Sarita Elizondo en Pasión de Gavilanes, que elevó la temperatura

La actriz colombiana compartió una bella foto, pero finalmente la eliminó de su cuenta de Instagram.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 15:30

Natasha Klauss está muy enfocada en las grabaciones de Pasión de Gavilanes 2, que se estrenará muy pronto por Netflix. Constantemente ella muestra en sus redes sociales el avance del rodaje y cómo va llevando a cabo cada escena. Una novedad es que también estará presente el actor Michel Brown, aunque al principio se descartó.

Así lo anunció en un Instagram Live Danna García, Norma Elizondo en Pasión de Gavilanes: "Sí, Michel va a estar, cómo, cuándo y dónde no me corresponde a mí decirlo, le corresponde a Michel decirlo, en todo caso estamos muy ilusionados de poder en algún momento vernos", confirmó Danna. "Todos entramos en diferentes momentos en la historia porque, repito, la historia no se trata de nosotros, se trata del universo gavilanes, entonces va a ser diferente".

Además, la actriz contó cómo va a ser un poco la segunda parte de la famosa telenovela: "Estamos felices, no sé cómo explicarlo. Éramos muy chiquitos cuando grabamos la primera vez (Pasión de Gavilanes) y casi 20 años después nos encontramos en un lugar supercómodo, yo creo que muy cómodo como personas cada una de nosotras, por lo menos las hermanas, y también muy cómodas juntas. Yo sí siento que es como una relación de hermanas, no sé cómo decirlo. Imagínense lo que es 18 años después, o sea es como un reencuentro con un familiar que no ves hace mucho tiempo pero que tienes mucha historia con esa persona, hay un cariño enorme y es bien bonito".

Fuente: Instagram @natashaklauss27

En las últimas horas, Natasha Klauss compartió una fotografía que luego borró. Se trata de una imagen donde aparece con una escotada musculosa negra. La actriz publicó la imagen pero luego desapareció. Los fans más ávidos lo notaron en una captura de pantalla que ella subió a sus historias anunciando que llegó al millón y medio de seguidores.

Fuente: Instagram @natashaklauss27

En esa captura, se ve la imagen que había publicado, pero que ya no está en su cuenta de Instagram. Natasha no dio explicaciones y no se sabe si se debe a pudor, a no querer dejar de publicar contenido referido a la telenovela o cuál es la verdadera razón.

Fuente: Instagram @natashaklauss27