Isadora Figueroa

De espaldas: la hija de Chayanne eleva la temperatura en traje de baño

Isadora Figueroa compartió una fotografía tomando sol que desató miles de suspiros.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 21:59

Chayanne es sin dudas uno de los cantantes más queridos y con mayor trayectoria artística en el mundo de la música. Hace unas semanas recordó sus conciertos por el país e ilusionó a más de un fanático con una próxima visita. “Mi gente bonita. Que les parece si hoy recordamos uno de los múltiples shows en #Chile” escribió junto a un video.

Chayanne ha trascendido las fronteras, tanto geográficas como culturales, ya que es escuchado en cualquier parte del mundo. Un claro ejemplo es el joven coreano nacido en Chile, llamado Cheong Ho-Won, que canta la famosa canción del boricua "Un Siglo Sin Ti", e impacta en las redes.  
 

Quien también está tomando su camino como cantante es su hija de 20 años: Isadora Figueroa. La joven es hija del intérprete de “Dejaría todo” junto a su esposa Marilisa Maronesse. De ella heredó gran parte de su belleza y de él, el talento como artista. Este año, debutó como cantante en el Frost Music Fest 21 y recientemente ha creado una canción de disco.

Fuente: Instagram @isadorafigueroa

Hace unas horas, Isadora compartió una fotografía con el texto “Siempre repitiendo el…” y un emoji con las manos levantadas. La cantante posó boca abajo en una reposera con una bikini negra y una gorra del mismo color. De fondo se veía un hermoso paisaje de palmeras y el césped recién cortado.

La publicación de la hija de Chayanne rápidamente se llenó de likes y comentarios halagando su belleza. “Diosa !!! Disfruta mucho de ese paisaje y temperatura hermosa. En Uruguay ya se aproxima el verano , mi estación favorita” y “Osea quien te dio permiso de montar esto!????” fueron algunos de los mensajes.