20 años de Laundry Service

Shakira es tendencia por presumir su belleza inigualable en esta fotografía

La oriunda de Barranquilla celebró un importante momento con la tapa de uno de sus discos más emblemáticos.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 14:40

Shakira es una de las artistas más queridas y con más trayectoria artística en el mundo de la música, por eso cada uno de sus hitos son una celebración para sus millones de fans. Hace un día escribió en su cuenta de Instagram: “Para celebrar el 20 aniversario de #LaundryService mañana, la versión extendida de Washed And Dried ya está disponible para ser descargada / escuchada por primera vez - además hemos añadido la versión de Whenever, Wherever de la Super Bowl LIV!”.

“La noche antes del lanzamiento de Laundry Service, toqué en un show de lanzamiento en el Roseland Ballroom en Nueva York, así que la noche antes del vigésimo aniversario del álbum vamos a poner cinco canciones. @YouTube! ¡Espero que lo disfrutes!” escribió Shakira junto a cinco videos donde se la veía cantando algunas de las mejores canciones del disco.

Servicio de lavandería, en inglés Laundry Service, es el quinto álbum de estudio de Shakira y su primer álbum bilingüe (en inglés y en español). Fue lanzado inicialmente en su versión en inglés en noviembre de 2001 y luego a inicios de 2002 en la versión en español, por los sellos discográficos Epic Records y Sony Music Latin, respectivamente. El álbum la consolidó como una estrella internacional, además de convertirla en una de las figuras latinas más importantes y famosas del planeta.

Fuente: Instagram @shakira

Este sábado, la cantautora colombiana colgó la tapa del disco en su cuenta de Instagram, donde se la ve sin ropa posando de medio cuerpo con el tatuaje de la tapa del disco en el brazo. “Feliz cumpleaños 20 Servicio de lavandería. Gracias por todo” fue el mensaje que le dedicó a sus fans.

Esta imagen inmediatamente se volvió tendencia en las redes sociales ya que llenó a muchos adultos de nostalgia de su adolescencia. “Feliz cumpleaños 20 a mi primer diccionario ingles/español, gracias por esta obra musical” y “Recuerdo el día que recibí este CD. era la edición Washed & Dried y estaba obsesionada. cada canción se mantiene hasta el día de hoy. No puedo creer que ya hayan pasado 20 años… no se siente real. te amo por siempre” fueron solo algunos de los mensajes que recibió Shakira en Twitter.