Intimidades

Angelina Jolie: este es su signo del zodíaco y así es su personalidad

La actriz norteamericana Angelina Jolie de 46 años es una de las mujeres más solicitadas de Hollywood y cada cosa que hace se convierte en portada de diarios y revistas.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 00:05

La actriz norteamericana Angelina Jolie de 46 años es una de las mujeres más solicitadas de Hollywood y cada cosa que hace se convierte en portada de diarios y revistas. Sin ir más lejos hace algunos meses sorprendió al aparecer en las redes sociales de su colega mexicana Salma Hayek al participar de su cumpleaños.

Salma Hayek y Angelina Jolie. Fuente: archivo Terra

Angelina Jolie nació un 4 de junio de 1975 y a lo largo de su faceta ha experimentado varios ámbitos del mundo artístico como la actuación, el modelaje, la filantropía, la dirección y la escritura de guiones. Su signo del zodiaco es Géminis y uno de sus principales aspectos es la energía y la velocidad con la que hace todo.

Angelina Jolie. Fuente: archivo Terra

Angelina Jolie siempre busca alcanzar y disfrutar el éxito, además es sociable, buena amiga, buena compañera y divertida, algo que ya experimentó de cerca Salma Hayek durante la grabación de la película Eternals de la factoría Marvel donde ambas tiene roles protagónicos.

Angelina Jolie. Fuente: archivo Terra

Quienes trabajan de cerca con ella afirman que se destaca por su energía, su sorpresa intelectual y por la velocidad de procesamiento de la información. Géminis es un signo mutable, de transición, de un paso a un nuevo ciclo y algo de ello se puede ver en la personalidad de Angelina Jolie, que en algunas ocasiones tiene dos caras.

Angelina Jolie. Fuente: archivo Terra

Otra de las cosas que sobresalen en la personalidad de la ex de Brad Pitt es su instinto protector, su extrema responsabilidad, su favoritismo por la familia y los lazos con sus amistades. Algo de esto quedó demostrado en su proceso de divorcio cuando defendió con uñas y dientes el cuidado de sus seis hijos.