Looks

Rosalía encandila con su bellísima figura en ajustado vestido transparente

La intérprete de “Me traicionaste” compartió unas fotografías de la última entrega de premios a la que asistió con su pareja.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 19:07

Rosalía es una de las artistas más talentosas y multipremiadas. Recientemente, acaba de anunciar que pronto presentará su tercer álbum llamado Motomami, en el que incluirá su última colaboración con The Weeknd “La fama”. Su videoclip, en menos de un día, ya superó las 3 millones y medio de reproducciones en YouTube.

Pero fue con un video anterior, específicamente su tema musical con Bud Bunny en La noche de anoche, con el que Rosalía fue nominada a “mejor videoclip” en LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears. Por su parte, su pareja Rauw Alejandro estaba seleccionado en tres categorías: las de artista o grupo urbano, canción y videoclip (ambos por Todo de ti).

Fuente: Instagram @rosalia.vt

Ambos asistieron juntos a la gala que se celebraba en el Velòdrom de Palma de Mallorca. Si bien su relación está más que oficial en las redes sociales, este fue el primer evento al que concurrieron como pareja. Ella realizó un recorrido general para hablar con los periodistas mientras Rauw fue entrevistado en el Preshow de LOS40.

Fuente: Instagram @rosalia.vt

En cuanto a los looks, Rauw Alejandro utilizó un traje azul oscuro con finas líneas blancas y gafas negras. Por su parte, la oriunda de San Cugat del Vallés se lució en un ajustado y transparente vestido celeste de Dolce & Gabbana con apliques de mariposas en el corsé, el bretel y la cintura. La catalana llevó el cabello recogido y un delicado make up que solo resaltó sus labios rojos.

Fuente: Instagram @rosalia.vt

En pocos minutos de su publicación de Instagram, en la que la cantante solo utilizó emojis de mariposas como epígrafe, superó los 800 mil likes y 3700 comentarios. “Linda bebê”, “hermosos”, “Madre mia rosalia bajale!” y “toda una diosa” fueron algunos de ellos.

Fuente: Instagram @rosalia.vt