Jesaaelys Ayala González

La hija de Daddy Yankee mostró por primera vez los resultados de su cirugía

Jesaaelys Ayala compartió unas fotografías donde se ven los cambios luego de la manga gástrica.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 20:49

Jesaaelys Ayala González es la hija menor de Daddy Yankee y una de las más conocidas ya que, si bien no ha seguido el camino de la música, es muy popular en las redes sociales. Solo en su cuenta de Instagram posee más de un millón de seguidores fieles que se preocupan por ella y la apoyan en cada paso.

Así ha sido recientemente ya que hace unas semanas Jesaaelys decidió someterse a una manga gástrica para bajar de peso. "Si no me ven conectada en los stories, acabo de salir de una cirugía y no tengo ganas de nada. Gracias a Dios todo salió bien", contó la hija del cantante en la red de la camarita.

En un primer momento, Jesaaelys no dijo de qué se trataba la cirugía pero agradeció todos los mensajes de cariño recibidos por parte de sus fans: "Hola, gracias a todos por los buenos deseos y por mandarme tantos mensajitos lindos. De verdad que lo aprecio demasiado. Estamos aquí, en batalla y en lucha, pero para ser bella hay que ver la estrellas, ¿no?".

Fuente: Instagram @jesaaelys

Recodemos que la especialista en make up y nail art ha luchado desde pequeña contra el sobrepeso y ha logrado bajar 50 kilos sin cirugía. Sin embargo, en este último tiempo decidió pasar por el quirófano para ayudar a su proceso. En las redes sociales, Jesaaelys Ayala ha compartido las primeras imágenes de su cintura tras la manga gástrica.

Fuente: Instagram @jesaaelys

En una de las fotos, la hija de Daddy Yankee posa frente al espejo con un jogging alto y el buzo levantado. “UY” fue el simple texto junto a un emoji de ojitos sorprendidos. Es que realmente la cintura de la influencer mostró un notable cambio. En otra de las imágenes, se la ve de espalda utilizando una faja reductora, donde también se ve la mejora en su aspecto físico.