Un papel que quedará en la retina

El guardaespaldas de la princesa Diana se deshace en elogios para Kristen Stewart por la interpretación de 'Spencer'

"Se las arregló para perfeccionar sus gestos '', dijo el guardaespaldas de Diana, Ken Wharfe.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 03:36

El ex guardaespaldas de la princesa Diana, Ken Wharfe, elogió a Kristen Stewart por interpretar al difunto miembro de la realeza excepcionalmente bien en Spencer, la película biográfica dirigida por el chileno Pablo Larraín.

Hablando con PEOPLE , Wharfe dijo sobre la actriz de Crepúsculo : "De todas las personas que han interpretado a Diana durante los últimos 10 años, ella es la más cercana a ella".

"Se las arregló para perfeccionar sus gestos", agregó. 

Kristen Stewart en el rol de Diana
Kristen Stewart en el rol de Diana

Wharfe, quien se desempeñó como guardaespaldas de Diana de 1989 a 1993, reveló sobre su difícil matrimonio con Charles, "Fue un purgatorio para ella", y agregó que Diana a menudo "se limitaba a pasar tiempo en la cocina con el chef o con personas como yo, en la esperanza de que pasara el tiempo y pudiera regresar a Londres ".

Anteriormente, Stewart habló sobre cómo era ponerse el icónico vestido de novia de Diana.

"Poner eso fue un día espeluznante", dijo a Entertainment Tonight en la alfombra roja en el  estreno de Spencer a  fines del mes pasado.

“A pesar de que la interpreto como una persona especulativa de 29 o 30 años, todavía queríamos darle una idea del alcance de su vida”, compartió Stewart. "Tipo de toque en cada parte".