Redes Sociales

La inesperada reacción de Cristian Castro al ser captado con dos mujeres

Corriendo desesperado por esquivar cámaras y micrófonos ¿Qué esconde Cristian Castro al entrar a un hotel con dos mujeres?
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 17:08

Cristian Castro en el programa Ventaneando respondió tajante sobre su vida amorosa: “Puro cachondeo, cachondeo… no hay novia, la verdad es que estoy saliendo, saliendo a pasear, puras exes, puras exes..”. El 3 veces divorciado cantante ya no quiere dar demasiados detalles de su intimidad.

Pero lo cierto es que siendo un personaje público lo ideal es tener cintura para poder sortear a los paparazzi y no dar de qué hablar. Habilidad que no tiene, porque resulta que captaron al hijo de Verónica Castro entrando a un hotel con dos mujeres. Escoltado por seguridad que impidió el paso de las cámaras, el cantante corrió desde su camioneta blanca hasta la puerta del hotel.

Las puertas de apertura automática no tuvieron el suficiente tiempo de abrirse y Cristian tuvo que frenar para luego retomar su paso e ingresar sin dar declaraciones. No esperó a las mujeres que lo acompañaban.

Ya se había rumoreado en marzo de 2021 que el cantante había contraído matrimonio con su novia argentina “Maite” y esto había enfurecido a Verónica Castro. Había hecho pública esta relación con un mensaje en Instagram, que decía “Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales... hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan”. Sin embargo, el rumor de casamiento parece que fue solo una mentira.

Fuente: Instagram @cristiancastropop

Pero… no intenten buscar el posteo de Cristian con Maite. El mexicano eliminó su cuenta de Instagram luego de ser acusado de maltratador por algunas mujeres. Desde ese momento no es él quien decide qué sale y qué no en los portales de noticias, y ante su actitud hermética, no hace más que llamar la atención. Un nuevo rumor y van…