Celebridades

La extraña forma en que Pete Davidson respondió a las preguntas sobre su relación con Kim Kardashian

Después de su separación de la estrella de Bridgerton, Phoebe Daynevor, Pete Davidson nuevamente es noticia por sus romances. Ahora, los rumores lo vinculan con Kim Kardashian y, si bien no es nada oficial, tampoco se esfuerzan demasiado por ocultar la química entre ambos.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 09:11

Pete Davidson ha estado pasando tiempo con Kim Kardashian después de que aparentemente se llevaran bien cuando presentó "Saturday Night Live!".

Poco después de la emisión del episodio, los dos fueron vistos divirtiéndose con amigos en Knott's Berry Farm en California, según Entertainment Tonight.

Davidson y Kardashian también tuvieron una cena íntima juntos en Staten Island, donde comieron comida italiana en Campania. "Pete organizó una cena en la azotea en privado. Eran solo ellos dos", dijo una fuente a Page Six.

A partir de ahí, la posible nueva pareja fue vista con un grupo de amigos en el club nocturno Zero Bond de la ciudad de Nueva York. Los dos, evidentemente todavía tratando de mantener a raya los rumores, "llegaron por separado con grupos de amigos y se fueron por separado". una fuente le dijo a E! Noticias.

Y aunque Kardashian y Davidson no parecen tener ninguna prisa por hacer las cosas oficiales, se cree que la pareja disfruta de la compañía del otro. Kardashian, quien solicitó el divorcio de Kanye West en febrero, "no busca salir con nadie en este momento ... Pete es un tipo muy relajado y casual, y eso le gusta", le dijo una fuente a E!.

Mientras tanto, Davidson se separó de la actriz de "Bridgerton" Phoebe Dynevor en agosto después de un torbellino de cinco meses, informó la revista People .

Durante su aparición en "Late Night with Seth Meyers" el 8 de noviembre, como era de esperar, se le preguntó a Davidson sobre su rumoreado nuevo romance, aunque indirectamente, y tuvo una respuesta un tanto extraña. 

Pete Davidson hizo una broma cuando se le preguntó indirectamente sobre Kim Kardashian

Pete Davidson fue un invitado en "Late Night with Seth Meyers" cuando fue interrogado sobre Kim Kardashian. "Quiero abordar algo. Siento que quiero confirmar si es real o un rumor. Esto es algo sobre lo que has estado leyendo mucho en la prensa", comenzó Seth Meyers (a través de YouTube). "Quería hablar de esto porque hay mucha gente con la que paso, la gente me susurra y me mira. Pero es verdad", dijo Davidson, mientras el público vitoreaba. "Tengo un programa sobre Tubi. El Tubi. Mucha gente está sorprendida de que pueda participar en un programa como Tubi, pero es algo real", agregó Davidson. Aunque estaba muy claro que Davidson estaba bromeando, también estaba muy claro que no estaba

Sin embargo, se desconoce cuánto tiempo Davidson podrá jugar a ser tímido. Según TMZ , él y Kardashian son "definitivamente una cosa" y ya han sido cariñosos en público, aunque los paparazzi aún no han recibido esa inyección de dinero. ¡Sin embargo, estamos seguros de que llegará!