Michelle Salas

Desde la cama, Michelle Salas nos regala un paisaje para subir la temperatura como solo ella sabe

La hija de Luis Miguel publicó una fotografía donde dejó al descubierto toda su belleza.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 19:32

No hay dudas de que Michelle Salas impone tendencia con cada uno de sus looks y recoge ideas de moda en cada uno de sus viajes. Recientemente, mostró en su Instagram un look digno para triunfar en el otoño. La blonda lució unas botas, un abrigo y un vestido que combinó con unas medias Chanel, esencial en cualquier outfit.

La mexicana no se ha expresado sobre la tercera temporada de la serie de su padre, Luis Miguel que vio la luz hace tan solo unos días y ha sido todo un éxito. Según Forbes México, las ganancias del cantante superaron los cinco millones de dólares. Esto no hubiera sido posible sin el apoyo que recibió por parte de su amigo Carlos Bremer en la negociación para la serie de Netflix.

En esta tercera parte, se mostró claramente que el intérprete de “Por debajo de la mesa” no está enojado con quien fuera su gran amigo y hombre de confianza, Alejandro Asensi (en la serie el personaje Mauricio Ambrosi está inspirado en él). Recordemos que este manager mantuvo una relación secreta con Michelle Salas. Sin embargo, el artista muestra lo mejor de él en la ficción.

Fuente: Instagram @michellesalasb

En las últimas horas, Michelle compartió una fotografía con el sencillo emoji de “Los buenos días” y un emoji de sol. La joven modelo posó sobre la cama cen la que había una bandeja de comida. Lució un bra y un pantalón de vestir, ambos en color nude. Además, llevaba una toalla en la cabeza como recién salida de la ducha.

Fuente: Instagram @michellesalasb

La publicación de la hija de Luis Miguel superó los 20 mil likes y 80 comentarios. “Guapaaa”, “Ayyy que divina” y cientos de emojis de corazón, fuego y caritas sonrientes adornaron los mensajes de la influencer.