Ya llega la esperada segunda parte

La temporada 2 de Bridgerton se centrará en la vida amorosa de Lord Anthony Bridgerton

'Lord Anthony Bridgerton tiene la intención de dominar la temporada social', anunció Lady Whistledown
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 00:07

Se espera que la temporada 2 de Bridgerton llegue al gigante de la transmisión Netflix antes de lo que los fanáticos habían anticipado.

La serie de gran éxito, que comenzó a rodar para su segunda temporada en mayo, se detuvo a mediados de julio después de que dos personas en el set dieron positivo por COVID-19. No está claro si pertenecían al reparto o al equipo. 

La temporada 2 de Bridgerton se centrará en la vida amorosa de Lord Anthony Bridgerton

Según un informe de The Sun, el rodaje de la segunda temporada ha sido caótico hasta ahora por los sustos de Covid, ya que se ha detenido una vez más. Una fuente le dijo al tabloide: “La filmación ha sido un caos debido a Covid y los jefes se están volviendo locos. Es vergonzoso que no parezcan poder hacer lo mismo ".

Recientemente se supo que la producción ya se prepara para estar de vuelta: "Estamos de nuevo en marcha. Tuvimos que retrasarnos debido a COVID, pero estamos de vuelta", dijo el showrunner Chris Van Dusen. "En este momento estoy en la publicación, editando nuestro primer par de episodios, que se ven muy bien. "

La temporada 2 de Bridgerton se centrará en la vida amorosa de Lord Anthony Bridgerton

Sin embargo, más tarde se confirmó que los disparos se reanudaron en agosto. Esta vez, el programa se centrará en la vida del hermano mayor de Daphne, Lord Anthony Bridgerton.

"El elenco incomparable de Bridgerton volverá a la producción en la primavera de 2021", decía una carta de la famosa Lady Whistledown.

“Este autor ha sido informado de manera confiable que Lord Anthony Bridgerton tiene la intención de dominar la temporada social. Tendré mi bolígrafo listo para informar sobre todas y cada una de sus actividades románticas ".