Baby is coming

Georgina Rodríguez mostró por primera vez una ecografía de sus gemelos en vivo

La modelo está visiblemente muy feliz con la llegada de los pequeños a la familia.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 21:31

Hace tan solo cuatro días que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anunciaron en sus redes sociales la tan esperada noticia de que ambos volverán a ser padres, ella por segunda vez y en el caso del futbolista será su quinta oportunidad. “Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerte #bendecido” fue el texto del posteo de ambos.

Desde ese momento, en las redes sociales la pareja solo ha recibido bellos comentarios, mensajes de halagos y felicitaciones por parte de cientos de fanáticos y celebridades. Incluso Netflix España le hizo llegar un ramo de flores a Georgina por la tan bonita noticia.

En esa publicación, la modelo española mostró las dos ecografías de los bebés. Pero en las últimas horas hizo un nuevo posteo donde mostró un nuevo estudio de los gemelos en vivo. "Impacientes" escribió la morocha en una fotografía donde se la ve recostada en una camilla junto a los cuatro hijos de Cristiano Ronaldo.

Fuente: Instagram @georginagio

Sin dudas, Georgina fue acompañada por todos los niños de la familia a conocer al nuevo integrante. La futura maternidad de la nacida de Argentina coincide con la de su hermana Ivana, que también espera un hijo junto a su marido, el escultor y pintor Carlos García.

Fuente: Instagram @ivana_rh

Ivana, quien siempre está presente junto a su hermana y a su cuñado Cristiano Ronaldo, anunció la noticia el pasado mes de julio. "El milagro de la vida. Te estamos esperando, bebé", escribió en sus redes sociales. Este pequeño llegará en un momento muy especial para la pareja, quienes además siempre han ejercido como supertíos.