Luis Miguel, la serie

El inesperado mensaje de Luis Miguel sobre su serie de Netflix

Luis Miguel habló en sus redes sociales y llamó la atención por el hermetismo con el que vive a diario.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 20:20

Luis Miguel tiene millones de fans alrededor del mundo. Sin dudas su carrera artística ha sido una de las más exitosas a nivel mundial. Sin embargo, en sus redes sociales mantiene un hermetismo y un silencio pocas visto en el S XXI. En Twitter cuenta con medio millón de seguidores y en Instagram 2.1 millones, siendo que podría tener muchos más.

Es por eso que recientemente llamó la atención con un mensaje en la red del pajarito. “La Serie de Netflix es Ficción. No es 100% Verdad. Basada en Hechos Reales”, escribió Luis Miguel y sorprendió a todos sus fanáticos, ya que nunca esperan mensajes de su parte. La publicación superó los 4 mil retuits, 35 mil Me gusta y 2 mil comentarios.

“Pues que pena que digas que es ficción , no pasa nada mostrar que la vida tb es dura para muchos y que tienen que luchar , en fin me ha gustado mucho pero si me gustaría laque hubiese más capítulos hasta tu vida actual , Araceli Arambula tus hijos y todas tus relaciones que tuviste” fue solo una de las tantas críticas que recibió Luis Miguel.

Es que este mensaje llegó tres días antes de que se estrenara su biopic por la pantalla de Netflix. Como ya se había anunciado, en esta tercera parte se muestran momentos muy duros para “El Sol de México” como el año 2017 cuando estaba prácticamente en la ruina y agobiado por problemas legales. Terco por su forma de ser, se negaba a aceptar ayuda de sus seres más cercanos.

Fuente: Instagram @luismiguellaserie

Aparentemente, para evitar más problemas legales, se vio obligado a hablar de la producción  y de aclarar “personalmente” que si bien está basado en hechos reales, todo está ficcionado e interpretado por actores. Al parecer, esta sería la última temporada del gran éxito de “Luis Miguel, la serie”.