La China Suárez

Al límite: la China Suárez sacudió el fin de semana con su hermosura

La actriz publicó una fotografía en blanco y negro que desató los suspiros de sus millones de fans.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 09:40

Hace semanas que la China Suárez viajó a España para rodar una película e instalarse allí con sus hijos como su segundo hogar. Benjamín Vicuña parecía ser cosa del pasado hasta que hace una semana arribó a Madrid para ser parte de los Premios Platino y también visitar a sus pequeños Magnolia y Amancio.

Marina Calabró, la panelista del programa argentino “Lanata sin filtro”, habló de Vicuña y su ex: “Ellos están separados pero que se yo, tampoco pongo las manos en el fuego por eso. Lo concreto es que ella está en Madrid, con los pequeños retoños, y él fue a ver a sus hijos. Fue como una visita de padre, pero además tenía la excusa o coartada perfecta porque estaba en la ceremonia de los premios Platino, entonces aprovechó”.

Fuente: Instagram @benjavicunamori

Además, aseguró que estuvo “averiguando un poquito”. Según un allegado a la pareja que se comunicó con la periodista “hay escarceo”, es decir, inicio o tentativa de una nueva relación sentimental. Y continuó la panelista: “Yo pienso que nadie se anima a confirmar una vuelta porque nadie quiere quedar en offside. De hecho, hay una foto de Vicuña con sus hijos con una sonrisa que nunca se la vi”.

Fuente: Instagram @benjavicunamori

En las últimas horas, la China compartió una fotografía con filtro blanco y negro donde se la ve posando de espaldas con un toallón en la cintura. El perfil de la toma hace que se vean sus atributos y eleve la temperatura en la red de la camarita. De fondo, se ve un baño de lo que debe ser su residencia en Madrid.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

En pocas horas, la publicación de Suárez ha superado los 90 mil likes y 300 comentarios. “No soy caniche pero toy”, “me vas a matarr por dios”, “Casual che.. que hora es por ahi” y “El amor de la vida todos” fueron algunos de ellos. Recordemos que con España hay cinco horas de diferencia, por lo que la actriz publicó la imagen en la mañana de allá; cuando en Argentina y Chile todos dormían.