Celebridades

Por qué a Amy Adams no le gustaba besar a Henry Cavill

Amy Adams es una de las actrices más talentosas de su generación, y sí, también ha cruzado los labios en la pantalla en múltiples ocasiones. Sin embargo, no siempre es una tarea fácil, precisamente por lo deslumbrantemente hermosos que pueden ser algunos coprotagonistas.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 11:59

Interpretar a Lois Lane y Clark Kent en varias películas llevó a Amy Adams y Henry Cavill a desarrollar un vínculo estrecho.

Cavill, durante el tiempo de rodaje se mantuvo en una forma increíble para interpretar al "Hombre de acero", y Adams se burlaba del actor cuando las escenas pedían que no tuviera camisa.

"Entre tomas, era como, '¡Ponte una bata, por favor, y haz que todos se sientan menos mal consigo mismos!" le dijo a Marie Claire UK

De hecho, la estructura cincelada de Cavill hizo que Adams se sintiera un poco insegura.

"Es uno de esos hombres. No sé por qué él sin camisa me hace tener baja autoestima, pero eso es exactamente lo que hizo", dijo en "Good Morning America" ??(vía ABC News ). La estrella de "Arrival" intentó seguir el ritmo de la forma física de su coprotagonista, pero se rindió después de dos semanas. "Yo estaba como, 'Nunca voy a seguir el ritmo de Henry'. Pero lo intenté ", agregó.

La envidia de Adams por la figura en forma de Cavill llevó a un encuentro particularmente incómodo durante el rodaje de "Batman v. Superman: Dawn of Justice".

Aparentemente, Adams perdió la compostura durante una toma: "Henry tuvo que quitarse la camisa y yo no sabía qué hacer", dijo mientras aparecía en "The Project" en 2016. "Estoy sentada allí y él se ve así y le besé la barriga". Adams confesó (a través del Daily Mail). Una vez más, la actriz se sintió obligada a disculparse con su coprotagonista y amigo. "Fue la [cosa] más extraña ... estaba mortificada", dijo Adams

Otra escena íntima de Henry Cavill se lleva el primer lugar a la más incómoda

Mientras filmaba "American Hustle", Amy Adams tuvo otra reacción espontánea hacia una coprotagonista. Su personaje de Sydney Prosser cruzó los labios con Rosalyn Rosenfield de Jennifer Lawrence, pero aparentemente, eso no estaba originalmente en el guión. "Tengo muchas ganas de decirle algo y pensé, '¿Qué es la cosa más loca que podría haberme hecho?'", Recordó en "Chelsea Lately" en 2014. "Pensé que debería besarme", decidió Adams (a través del Daily News).

Incluso los actores más hábiles pueden tener dificultades para mantener la compostura mientras filman estas escenas íntimas. Henry Cavill habló con Men's Journal sobre permanecer en el personaje mientras está desnudo ante la cámara.

"En realidad, es sumamente incómodo estar desnudo en una habitación llena de gente", dijo a la publicación. "El aspecto físico real es muy incómodo", agregó Cavill.

Al reflexionar sobre sus numerosos encuentros íntimos ante la cámara, Cavill admitió haberse "emocionado" durante una sesión en particular:

 "Sólo me pasó una vez ... y fue muy vergonzoso", dijo a Men's Journal. Aparentemente, una coprotagonista femenina tuvo que montar a horcajadas sobre Cavill para la escena. "No es genial cuando estás en un entorno de actuación profesional y alguien se pone [Cavill usó otra palabra aquí, pero digamos 'excitado'], ¿verdad? No, no es aceptable", dijo el actor.