Camilo

Camilo y Evaluna Montaner confirmaron una noticia que llenó de felicidad a sus fans

Ambos compartieron un video haciendo un anuncio para el mes de octubre.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 21:21

Recientemente Camilo y Evaluna Montaner terminaron la gira “Mis Manos Tour”, que concluyó el 18 de septiembre en España. Luego de el trajín que implica tantos conciertos juntos, la pareja ha aprovechado para tomarse un descanso y se han sumado a la familia Montaner en el Camino de Santiago.

Se trata de una peregrinación de más de 650 kilómetros por el norte de España y diferentes países de Europa. Camilo y Evaluna están junto a Ricardo Montaner y Marlene. La familia tiene como objetivo llegar a la catedral de Santiago de Compostela en Galicia.

“Aquí con mi yerno Camilo, haciendo el #caminodesantiago … él es el único , es que no tengo otro yerno… la señora de atrás no sé cómo se llama pero también sale en la foto… 16km hoy”, escribió Ricardo Montaner en su cuenta de Instagram sobre una foto junto al cantante.

Fuente: Instagram @montaner

En las últimas horas, junto a un emoji de corazón azul y un video donde se ve al colombiano arreglando sus instrumentos, escribió de epígrafe: “Hola. Somos Camilo y Evaluna. Y en Octubre hay música nueva”. La hija de Ricardo Montaner también publicó el mismo video. Probablemente se trate de una nueva canción a dúo.

“Dios mioooooo??” le comentó Ricky Montaner. Su amigo Juan Morelli dejó un comentario con un pedazo de la futura canción, que superó los 1500 likes. “Porque llegó a mi vida!!!!!!” fue el sencillo pero trascendente mensaje. En la grabación, se ve a Evaluna y su esposo tarareando una melodía y abrazando felices por este nuevo éxito que se viene.