Benjamin Vicuña

"Amor del bueno": la emocionante postal de Benjamín Vicuña que enterneció a todos

El actor está en España y ha aprovechado para reencontrarse con sus hijos, luego de los Premios Platino.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 09:46

Benjamín Vicuña viajó esta semana a España, donde participó de los Premios Platino como Mejor Actuación Reparto. Luego de la ceremonia, el actor ha dedicado cada minuto a estar con sus hijos: Magnolia y Amancio. En un mediodía madrileño, también aprovechó a salir a almorzar junto a la China Suárez, su madre y Rufina Cafré, la hija de la actriz con Nicolás Cabré.

El domingo, antes de la premiación, Benjamín habló con ¡HOLA! sobre sus hijos y demostró lo mucho que los extrañaba: “Estuve durante la tarde con ellos. Amancio aprendió a caminar acá, en la Madre Patria. Precioso, mi Amancio. Y Magnolia son mis ojos, es una niña preciosa y muy dulce, la extraño muchísimo porque ella está acá, en Madrid, y yo en Buenos Aires. Este viaje nos vino muy bien, no sólo para poder estar en los premios sino para estar con mi familia”.

Recordemos que la China estará unos meses más en Europa ya que está rodando una película junto al actor Álvaro Morte, conocido como El Profesor de La Casa de Papel. La actriz aún no ha brindado más detalles al respecto; pero seguramente está con más tiempo libre estos días ya que el papá de sus hijos se ha dedicado a estar con ellos.

Fuente: Instagram @benjavicunamori

Benjamín se ha mostrado feliz en cada una de sus historias. Se lo vio haciendo “Pijama Party” con los muñecos de los pequeños y aprovechó para llevarlos a conocer el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía en Madrid. Además publicó una postal en blanco y negro que tituló “Amor del bueno”. Lejos de estar con algún affaire nuevo, Magnolia aparece dándole un beso en la mejilla.

Fuente: Instagram @benjavicunamori

Vicuña, para no tener problemas de viajar en una ciudad tan visitada con sus hijos de uno y tres años, utiliza un cochecito especial donde caben los dos. El rodado, con la canasta de compras y un asiento, según la web, cuesta 649 Euros ($74.400). Si se quiere agregar el asiento extra para el hermano de hasta cuatro años (Magnolia en este caso) cuesta 295 Euros ($33.800).