¡Qué grande!

A sus 14 años, así luce Sabrina, la adolescente hija de Thalía

La diva latina saludó a su hija en el día de su cumpleaños y lo acompañó con fotografías inéditas.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 17:12

Thalía ha sido tendencia en los últimos días por sumarse a una de las series más vistas en Netflix: “El juego del calamar”. La cantante mexicana realizó uno de los juegos más populares: el famoso “Luz roja, luz verde” de la tenebrosa muñeca. La azteca simuló estar aguantando realizar movimientos físicos hasta que sonó su canción “Piel Morena”.

Este 7 de octubre, Thalía ha saludado a su hija mayor en las redes sociales, ya que se ha convertido en toda una adolescente. “Hoy mi bebé cumple 14 años! Sabrina Sakaë, amor mío, eres la persona más maravillosa que he conocido en mi vida. ¡Eres una guerrera! Con un alma fuerte, poderosa, un corazón generoso y lleno de amor para compartir” comenzó diciendo su orgullosa mamá.

Fuente: Instagram @thalia

Junto a nueve fotografías de la jovencita, y de Thalía a su lado, la artista le dedicó unas tiernas palabras: “Eres una maestra de vida, con la fuerza de reinventarte y de salir adelante ante cualquier obstáculo. ¡Eres MARAVILLOSA! Te admiro, te respeto, te sigo y sostengo tu mano en este caminar por la vida”.

Fuente: Instagram @thalia

A 14 años de ese momento en que la actriz tuvo a su primera hija junto a su esposo Tommy Mottola, le hizo un recordatorio a través del posteo de Instagram: “Recuerda que en todo momento SIEMPRE, Dios te lleva en la Palma de su mano y te rodea de su cuidado y amor. Hija, que privilegio ser tu madre, que regalo más hermoso el que me dio mi Señor al haberme elegido para ayudarle a moldear su voluntad en ti”.

Fuente: Instagram @thalia

Finalmente, Thalía le dejó un afectuoso saludo a la jovencita, quien aún no tiene redes sociales públicas: “¡Te amo hermoso ser de Luz! ¡Feliz cumpleaños mi amor! Te AMOOOOOOOOO”. En las imágenes, se las veía a ambas en la playa, disfrutando de un almuerzo y siendo muy compinches en su día a día.

Fuente: Instagram @thalia