¿Y la China?

Los detalles del supuesto affaire entre Benjamín Vicuña y Ester Expósito

Los actores se vieron en los Premios Platino y ya intercambian likes en las redes sociales.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 17:55

No hay dudas de que Ester Expósito es una de las mujeres más bellas y codiciadas. Luego de su separación de Alejandro Speitzer, fue relacionada con varios galanes aunque no se confirmó nada oficial. Uno de ellos fue Rauw Alejandro, aunque luego fue descartado cuando se hizo pública su relación con Rosalía.

Ester también fue relacionada sentimentalmente con Sebastián Yatra. Esto se dio porque en una entrevista durante los Premios Platino, la actriz fue consultada sobre si era pareja del colombiano. En lugar de responder, la blonda simplemente esbozó una sonrisa y generó debate al respecto en las redes.

En la entrega de Premios, Expósito asistió a la gala como nominada a Mejor interpretación femenina de reparto por su trabajo en ‘Alguien tiene que morir’. Su ex, Alejandro Speitezer, iba por la Mejor interpretación masculina en miniserie. Ambos brindaron declaraciones a la prensa y se deshicieron en elogios el uno al otro.

Fuente: Instagram @ester_exposito

Pero un affaire de la actriz española que nadie esperaba era Benjamín Vicuña. Rodrigo Lussich, el conductor de Instrusos, reveló en el programa de espectáculos: "Se ha cruzado más de una vez, y luego en las redes hay reprocidad de likes, con la estrella española del momento".

La panelista Evelyn von Brocke explicó los detalles: "Dicen que fueron a los premios y que estuvieron conversando. Y se pusieron likes entre ellos”. Según confirmó, el trabajo de Vicuña habría comenzado antes del viaje: "Un mes antes la empezó a seguir en Instagram desde Buenos Aires, cuando recibió la invitación para ir a España".

La comunicadora contó que la China también tuvo que ver en esta situación: "¿Qué es lo que sucedió al final? Esto lo demuestra todo… La China hacía dos años que la estaba siguiendo a Ester Expósito, se ponían likes de colegas, buena onda. ¿Qué pasó al día siguiente que vieron a Benjamín hablando con la española? Luego del posteo de Ester en los premios ¡la China la dejó de seguir!".