La China Suárez

Desde la cama, la China Suárez eleva la temperatura dando las buenas noches

La China Suárez colgó una pic que se llevó todos los suspiros de sus fanáticos.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 13:07

La China Suárez y Benjamín Vicuña se encuentran muy felices y orgullosos por el reciente logro de su hijo Amancio. El pequeño dio en España sus primeros pasos. El momento que tuvo lugar en la residencia de la ex ‘Casi Ángeles’ en Madrid, quedó grabado.

“Estuve durante la tarde con ellos. Amancio aprendió a caminar acá, en la Madre Patria. Precioso, mi Amancio. Y Magnolia son mis ojos, es una niña preciosa y muy dulce, la extraño muchísimo porque ella está acá, en Madrid, y yo en Buenos Aires. Este viaje nos vino muy bien, no sólo para poder estar en los premios sino para estar con mi familia” indicó Benjamín Vicuña al sitio ‘¡HOLA! Argentina’.

La China Suárez colgó, este pasado miércoles, una pic en su perfil de Instagram que dejó totalmente enamorados a sus fans virtuales. En ellas se puede ver a la blonda latina descansando en una cama desde Madrid, España. La también diseñadora de indumentaria no lució ninguna prenda a la vista, pero sí dejó ver un anillo con forma de herradura en su mano derecha.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

La bella Suárez obtuvo cientos de mensajes de parte de sus fans. “ah china dejá de subir fotos con filtro qué queda para nosotrxs lxs simples mortales?”, “Noches, porque buenas serán el día que tenga esa cara chinaaaaaa Lpm” y “Ay chicas no seamos crueles con nosotras mismas.. Euge usa un montón de filtros, todas somos bellas con 500 filtros encima” son algunos de los comentarios más notorios de su público.

Este post de la ex pareja de Benjamín Vicuña recibió una catarata de likes superando de manera inmediata los cuatro mil seiscientos corazones en la popular plataforma propiedad de Facebook. “Feliz Inicio De Semana Y Mes” fue el pie de foto que acompañó la imagen elegida por la ex 'Casi Ángeles'.