Alison Solís

Alison Solís, hija de Marco Antonio Solís, sí que sabe cómo revolucionar Instagram con sus salvajes fotografías

La hija de ‘El Buki’ colgó una pic que se llevó todas las miradas de sus fans.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 15:33

La hija de Marco Antonio SolísAlison Solís, es una de las latinas más hermosas de las plataformas virtuales. La joven de 22 años tiene una gran y creciente popularidad en Instagram con más de 202 millones de followers.

Por su parte, su famoso padre “El Buki” publicó una un tuit en su cuenta oficial promocionando su más reciente tema musical ‘Que Ganas de verte’. “Hermanitos no se pueden perder mi nuevo éxito "Que Ganas de Verte" en @spotify. Con todo mi corazón para todas las personas que extrañan a alguien” escribió el talentoso artista mexicano.

Alison colgó una pic en su perfil de Instagram, este pasado martes, que se llevaron todas las miradas de sus fans virtuales. En ellas se puede ver a la morocha latina desplegando toda su elegancia arriba de un automóvil. La protagonista lució un corsé de color y su cabello rizado.

Fuente: Instagram @alisonsolis_

La hermosa Solís obtuvo cientos de mensajes de parte de sus fans. “Hola Alison. Siempre Hermosa Te mando un Abrazo y Besos MarAnSol desde Buenos Aires. Argentina”, “Mi princesa siempre en algo te admiró te parece mucho a tú mamá” y “Siempre la MAS hermosa @alisonsolis_ ojitos bellos bendiciones” son algunos de los comentarios más destacados de su público en redes.

Fuente: Instagram @alisonsolis_

Este post recibió una catarata de likes superando de manera inmediata los mil doscientos corazones en la popular plataforma propiedad de Facebook. “Para mantener la estética simétrica” fue el pie de foto que acompañó la imagen elegida por Alison Solís.