DCEU

Ben Affleck dice que fue un desafío su nuevo papel como Batman junto a Michael Keaton para The Flash

Ben Affleck se refirió a su experiencia de volver a interpretar a Batman en The Flash, después de lo que describió como una experiencia "difícil" en Justice League .
martes, 5 de octubre de 2021 · 15:33

Ben Affleck compartió recientemente en una entrevista con Variety lo que significó el retomar el papel de Batman

El actor dijo que el papel fue un desafío emocional para él, mientras hablaba al margen de las promociones de su próxima película, The Tender Bar.

Ben Affleck contó que su papel en Batman fue un desafío emocional enorme para él

Fue una manera muy agradable de volver a visitar eso, ya que la experiencia anterior había sido difícil. Esto fue realmente encantador. Muy divertido. Lo pasé muy bien, probablemente estoy bajo una orden de mordaza que ni siquiera soy consciente de que probablemente solo violé y ahora me van a demandar ”, bromeó. 

Ben Affleck está listo para aparecer en la nueva película con actores como Michael Keaton, quien también regresará como Batman, en la película The Flash y con Ezra Miller asumiendo el papel principal.

Ben Affleck volverá a ponerse en el papel de Batman este 2022 para The Flash
Ben Affleck volverá a ponerse en el papel de Batman este 2022 para The Flash

Sobre sus compañeros de reparto, Affleck dijo: "Amo a Ezra y tuve la oportunidad de ver a Jason [Momoa], que está allí haciendo Aquaman [y el Reino Perdido]".

El actor habló sobre la decisión de alejarse del papel a principios de este año: “Le mostré a alguien el guion de 'Batman' y me dijeron: 'Creo que el guion es bueno. También creo que beberás hasta morir si vuelves a pasar por lo que acabas de pasar. 

"Estás tratando de sentirte mejor comiendo o bebiendo o teniendo sexo o jugando o comprando o lo que sea. Pero eso termina empeorando tu vida. Luego haces más para que esa incomodidad desaparezca. Entonces comienza el verdadero dolor . Se convierte en un círculo vicioso que no puedes romper. Eso es al menos lo que me pasó a mí ".

Michael Keaton retorna como Bruce Wayne en The Flash
Michael Keaton retorna como Bruce Wayne en The Flash

Ben Affleck luego de la Liga de la Justicia 

La Liga de la Justicia tuvo una producción particularmente problemática, con el director Zack Snyder renunciando después de una tragedia familiar y el director de Los Vengadores, Joss Whedon, reemplazándolo por nuevas filmaciones que cambiaron drásticamente la película. 

La Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrenó a principios de este año en HBO Max , aproximadamente el doble de la duración de la versión teatral y con un tono sustancialmente diferente y una trama alterada.

The Flash 2022

Se espera que la película se inspire en la serie de cómics Flashpoint , en la que Barry Allen rompió accidentalmente la línea de tiempo después de viajar en el tiempo para evitar la muerte de su madre.

Affleck no es el único Batman que regresa en The FlashMichael Keaton también está retomando su papel de las películas de Tim Burton y ha sido fotografiado en el set en su personaje de Bruce Wayne.

Michael Keaton fotografiado como Bruce Wayne en el rodaje de The Flash
Michael Keaton fotografiado como Bruce Wayne en el rodaje de The Flash

Maribel Verdú interpreta a la madre de Barry, Nora Allen, y  Ron Livingston reemplaza a Billy Crudup  como Henry Allen debido a conflictos de programación. Sasha Calle también aparece como Supergirl, mientras que Kiersey Clemons repite su papel de Snyder Cut como Iris West.

Sasha Calle durante el rodaje de The Flash en su papel como Supergirl
Sasha Calle durante el rodaje de The Flash en su papel como Supergirl

¿Cuándo se lanza Flash 2022?

Flash llega el 4 de noviembre de 2022. Hasta entonces, averigua cómo ver películas de DC para ponerte al día con el DCEU.