Karol G

A tres meses de su separación, captaron juntos a Karol G y Anuel AA

Si bien parecía que no había vuelta atrás, una vez más la ex pareja de famosos se mostró infraganti.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 19:08

Fue en el mes de julio que Karol G y Anuel AA anunciaron en las redes sociales que su relación se había terminado. Sin embargo, luego de tres años juntos, los cantantes mantenían una muy buena relación de amistad también. Si bien no han confirmado una reconciliación, se los has visto juntos más de una vez.

Hace unas semanas, ambos se dedicaron mensajes públicos en sus respectivos regresos a los escenarios. “Todo el mundo bien duro, a ver si ella lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!", cantó a todo volumen Anuel mientras entonaba la letra de ‘Babalu’, la canción que habla del arrepentimiento de perder una pareja.

Karol G no se quedó atrás y en el mismo festival, la colombiana rompió en llanto cuando entonó ‘Ocean’, una canción dedicada a su ex. “¡México ayúdeme!”, pidió al público. En las últimas horas, se publicó un video en las redes sociales donde se ven los dos cantantes camuflados, desde atrás.

Fuente: Captura YouTube Tendencias y Tops

La intérprete de ‘200 copas’ y Anuel estaban disfrazados en el partido de Los Yankees contra los Rays, en el cual impusieron su marca en 92-70 y clasificaron a la fase de eliminación directa por quinta campaña consecutiva.

Anuel llevaba puesto un camperón negro y Karol G una campera blanca con letras negras. Además, el cantante lucía las mismas zapatillas que ya mostró de antemano en sus historias de Instagram ¿Habrá reconciliación o se trata simplemente de una buena relación de amistad?