Marla Solís

Marla Solís, hija de Marco Antonio Solís, demuestra por qué es una de las reinas de Instagram

La hija de ‘El Buki’ colgó dos pics que generaron todos los suspiros de sus seguidores.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 18:24

La hija de Marco Antonio Solís, Marla Solís, es una de las latinas más bellas de las redes sociales. La joven de 21 años tiene una gran y creciente popularidad en Instagram con más de 204 millones de followers.

Por su parte, su famoso padre “El Buki” compartió una fotografía junto a su esposa Cristy Solís desde los pasillos del RingCentral Coliseum, el estadio de fútbol americano y béisbol en la ciudad de Oakland, Estados Unidos. “Aquí llegando a mi vestidor en el último día la gira UNA HISTORIA CANTADA en Oakland, California … muchos sentimientos encontrados” escribió el intérprete mexicano.

Marla colgó dos pics en su perfil de Instagram, este pasado domingo, que desataron todos los suspiros de sus fans virtuales. En ellas se puede ver a la morocha latina realizando una elegante sesión de fotos. La protagonista lució un corset de color rosa pastel, bucaneras a tono, pantalón blanco, grandes aretes y una coleta en su peinado.

Fuente: Instagram @marlarachelsoliss.

La delicada Solís obtuvo cientos de mensajes de parte de sus fans. “Tanta luz, tanta belleza… será una estrella?”, “Sos muy bella con una energía muy especial con talento!! Seguí en el camino del Arte es lo tuyo” y “Hola Marla, tanta Belleza Brillo sin duda eres un Ser de Luz y lo Hermoso es que se nota que viene desde tu interior. Además, todo ésto te hace una mujercita muy Sensual. Con todo mi Cariño. MarAnSol desde Buenos Aires Argentina” son algunos de los comentarios más notorios de su público en redes.

Fuente: Instagram @marlarachelsoliss.

Este post recibió una catarata de likes superando de manera inmediata los tres mil cien corazones en la popular plataforma propiedad de Facebook. Un emoji de zapatos de vallet y otro de estrellas chispeantes fue el pie de foto que acompañó las imágenes elegidas por Marla Solís.