Arturo Vidal

Esta es la foto de Arturo Vidal y Sonia Isaza juntos de la que todo el mundo habla

El futbolista se había separado hace unos meses de la modelo pero parecería haber una reconciliación.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 12:40

En el mes de julio de este año se conoció la noticia de que Arturo Vidal y Sonia Isaza terminaron su relación. Según el rumor que se corrió en ese momento, el futbolista estaba teniendo un affaire con una periodista colombiana que cubrió la Copa América, llamada Daniella Durán. Sin embargo, luego lo desmintieron.

En estos casi tres meses, ni el King ni Sonia se mostraron en pareja con alguien más. Vidal está concentrado en las Eliminatorias a Qatar 2022. El primer partido de la selección peruana será ante Chile en Lima pero él no podrá participar porque tendrá que cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Por su parte, Sonia Isaza ha continuado mostrando sus rutinas diarias de ejercicios como es habitual. Además, también luce su cuerpo con otros atuendos fuera de lo deportivo como son bikinis o pijamas, y desata suspiros en la red de la camarita.

En las últimas horas, ambos compartieron una foto de un brindis y un choque de copas. “Salud mamacita” escribió Vidal junto a unos emojis de corazones. Sin miedo, etiquetó a su ex pareja para que sus casi 16 millones de seguidores se enteren de la reconciliación, o al menos del reencuentro.

Fuente: Instagram @niasazaoficial

A continuación, subió un video de una mesa de sushi, que Sonia Isaza no dudó en compartir en sus redes personales. Al parecer, el tiempo ha hecho lo suyo y la famosa pareja podría tener un futuro juntos. Por el momento, ambos contenidos se han viralizado en diferentes redes donde sus fans sacan sus propias conclusiones.