Adamari López

Adamari López demuestra con un traslúcido look por qué es una de las mujeres más lindas

La conductora lució más bella que nunca en la cuarta gala del certamen ‘Así se baila’.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 19:59

Adamari López ha hecho un profundo cambio en su vida, que va desde el ejercicio diario hasta su dieta diaria. Cada nuevo hábito se ha visto reflejado en su cuerpo, pero también en su actitud y en su forma de mostrarse. Tanto así que ahora en cada aparición pública, sus fans le hacen saber lo bella que se ve.

Hace una semana, Adamari se lució junto a William Levy en el certamen de baile en el que es jurado ‘Así se baila’. Allí, usó un minivestido rosa que desató suspiros. Este último domingo, la conductora puertorriqueña también mostró su look en las redes para lo que fue la cuarta gala.

López lució un ajustado minivestido blanco manga larga que cubría su escote con una redecilla de aspecto metálico de un radiante plateado. La publicación superó los 200 mil likes y 2500 comentarios. “Por fin dieron en el clavo. Hoy bien vestida y peinada” y “No quisiera admitirlo, pero uno se ve mejor Delgado, felicidades lo lograste Adamari” comentaron algunas de sus fans.

Fuente: Instagram @adamarilopez

Lo llamativo de todo es que muchas veces, la actriz no recibía buenos comentarios en las redes. Sin embargo, esta vez Adamari sorprendió a todos con su belleza y solo fueron mensajes de halago: “Creo que siempre has estado en tu mejor momento … PERO ESTE ES IRREPETIBLE. ÚNICO , estás hermosa … un abrazo desde Ecuador”, “De lo que se perdió Fonsi”, “Hermosaaa .. necesito ya divorciarme de mi pareja”.

Fuente: Instagram @adamarilopez

Por su parte, Toni Costa se mostró en sus historias de Instagram en España manejando hacia Madrid para dirigirse a dar clases de Zumba. Tanto él como su ex pareja compartieron la imagen en la que los etiquetó su hija Alaïa: la pequeña tomando clases de equitación.

Fuente: Instagram @adamarilopez