Intimidades

Shakira: así esta compuesta la familia de la cantante

Shakira es muy apegada a su familia y vive intensos momentos con ellos. La pareja del jugador de fútbol Gerard Piqué es hija única de William Mebarak Chadid y Nadia del Carmen Ripoll, pero por parte de su padre tiene 9 hermanos de los cuales tiene mejor relación con unos que con otros.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 09:40

La cantante colombiana de 44 años, Shakira, está muy concentrada en el lanzamiento de su próximo disco que tendrá lugar a principios del años que viene y que traerá aparejada una gira internacional post pandemia, pero también tiene tiempo para tomar contacto con sus fans en las redes sociales y contarles sus novedades profesionales y personales.

Shakira. Fuente: archivo Terra

En el último tiempo Shakira se ha mostrado mucho más abierta en su cuenta de Instagram ante sus más de 70 millones de seguidores de todos los rincones del mundo y se ha animado a enseñar los momentos que disfruta junto a sus hijos como así también la celebración de 90 años de su padre.

Shakira y sus padres. Fuente: instagram @shakira

Lo cierto es que Shakira es muy apegada a su familia y vive intensos momentos con ellos. La pareja del jugador de fútbol Gerard Piqué es hija única de William Mebarak Chadid y Nadia del Carmen Ripoll, pero por parte de su padre tiene 9 hermanos de los cuales tiene mejor relación con unos que con otros.

Estos son los 9 hermanos de Shakira

 Antonio Mebarak es uno de ellos y decidió vivir en la intimidad alejado de los flashes aunque su carrera profesional está centrada en la industria del entretenimiento. Patricia Mebarak es otra hermana de Shakira y en la actualidad vive en la ciudad de Valencia, en España y trabaja como profesora en una escuela especial para niños con discapacidad.

Tonino Mebarak. Fuente: instagram @shakixfan

Tonino Mebarak es el hermano que más hemos visto de Shakira, ya que ella siempre lo muestra en las redes sociales en las fechas especiales. La relación entre ellos es muy cercana ya que el hombre trabaja como su manager de giras internacionales y la acompaña en todas las presentaciones.

Lucila Mebarak. Fuente: twitter 
@ShowmundialShow

Lucila Mebarak vivió un largo tiempo en España pero en el año 2015 tuvo problemas con la justicia al ser acusada de estafa en la adquisición de propiedades. Si bien la causa nunca avanzó a falta de pruebas, ella decidió volver a vivir a Colombia junto a su familia. Allí trabaja como neurocirujana.

 Edward, Moisés y Alberto Mebarak y Shak. Fuente: twitter 
@ShowmundialShow

Finalmente, Edward, Moisés y Alberto Mebarak son los hermanos que menos relación tienen con Shakira debido a que se criaron muy lejos los unos de los otros. Con la fama de la cantante ellos decidieron vivir en privacidad, lejos de la prensa, las cámaras y las redes sociales.