Chayanne

Modo Halloween: la hija de Chayanne eleva la temperatura en Instagram

Isadora Figueroa compartió una serie de fotografías de la celebración del año pasado y enamoró a todos.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 13:26

Chayanne ha sido noticia en las últimas semanas por estar entre las celebrities que eligieron utilizar paraísos fiscales para encapsular sus patrimonios. El cantante puertorriqueño apareció recientemente en los Pandora Papers como apoderado de Fentress International SA, una sociedad panameña, de acuerdo con un documento de agosto de 2001.

Entre los archivos también hay documentos bancarios y comprobantes de domicilio ligados a la esposa de Chayanne, Marina Elizabeth Figueroa, quien es la accionista y directora de la compañía en Florida, Eloisa Investments LLC. La mujer del cantante es propietaria de un apartamento valorado en USD 500.000 en las residencias del Hilton Grand Hotel en la Bahía Vizcaína de Miami.

Su hija, Isadora Figueroa, también es reconocida pero no por estar ligada a los problemas legales si no por su belleza. La joven tiene 20 años y ha heredado de su padre la pasión por la música y el canto. La puertorriqueña ya acumula casi 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram. donde realiza publicaciones con impactantes looks y también algunos de sus trabajos artísticos.

Fuente: Instagram @isadorafigueroa

Recientemente compartió una serie de fotografías con el texto: “Halloween del año pasado”. En algunas lució un traje verde de militar y en otro vistió de enfermera. En el segundo, un corsé, medias de red y un tutú blanco hicieron brillar a la hija de Chayanne. En ambos looks dejó su cabello suelto con ondas.

Fuente: Instagram @isadorafigueroa

La publicación superó los 10 mil likes y 120 comentarios. “Isadora sos hermosa”, “Ya estamos esperando los disfraces de la familia Figueroa de éste año” y “Bella exitos bendiciones” fueron algunos de ellos.

Fuente: Instagram @isadorafigueroa