Look

La esposa de Marco Antonio Solís demuestra cómo lucir un vestido de gala esta temporada

Cristy Solís compartió dos fotografías en su cuenta de Instagram donde desplegó toda su belleza.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 14:32

El cantante Marco Antonio Solís ha anunciado su próximo show para el 3 y 4 de diciembre en La Monumental Plaza de Toros de Morelia, una de las ciudades más representativas del periodo virreinal de México. “Nos mantenemos siguiendo los protocolos de seguridad sanitaria y conforme a lo autorizado por el Estado” anunció el artista.

Por otra parte, su esposa Cristy Solís recientemente ha mostrado en sus redes sociales el enojo por la censura contra un hombre cubano de rodillas con una bandera de ese país. Recordemos que la empresaria es de esa nacionalidad. “Quisiera contener mi enojo pero no puedo. La verdad me encantaría decir que no me afecta y que no me importa pero la realidad es que sí me importa” comenzó diciendo.

Y continuó: “¿En qué lo afecta a una persona estar hincado frente al vaticano con una bandera propia de mi país y que vengan cuatro de seguridad a arrebatarla? No está haciendo absolutamente nada, más que manifestarse en paz”. “Y si eso no lo puede hacer en su propio país que está bajo la dictadura durante 62 años ¿Entonces en dónde?”, exclamó notablemente enojada la esposa de Marco Antonio Solís.

Fuente: Instagram @cristy_solis

En las últimas horas, Cristy compartió dos fotografías que demostraron toda su belleza. La empresaria lució un vestido largo color dorado con detalles en transparencias. Además, lo complementó con aretes y un reloj. En el make up, escogió los labios rojos y smokey eyes.

Fuente: Instagram @cristy_solis

“Algún día, cuando esté terriblemente deprimido, cuando el mundo esté frío, sentiré un brillo con solo pensar en ti….” fue el texto que escogió Cristy. La publicación superó los 4800 likes y 179 comentarios. “Así o más perra? HERMOSÍSIMA”, “Eternamente bella bella!!!” y “Espectacular comadre!” fueron algunos de ellos.