Astrología

Horóscopo semanal, estas son las predicciones, signo por signo, del 3 al 9 de octubre

Esto es lo que significan una luna nueva intensa y un cambio de signo ardiente para Venus para su signo esta semana.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 15:47

Las vibraciones de Libra son fuertes durante esta primera semana de octubre, que presenta una intensa luna nueva y un cambio de signo para el regente del signo, la romántica Venus.

Horóscopo semanal, estas son las predicciones, signo por signo, del 3 al 9 de octubre

El domingo 3 de octubre, la semana comienza con el mensajero Mercurio, retrógrado en Libra, formando un trígono armonioso con el afortunado Júpiter, retrógrado en Acuario, preparando el escenario para noticias positivas, pensamientos optimistas y mucho optimismo. Dado que ambos planetas están en medio de vueltas hacia atrás, la alegría podría ser un poco más discreta de lo que sería de otra manera, pero no menos hermosa.

El miércoles 6 de octubre, la luna nueva cae en Libra, uniendo fuerzas con el ambicioso Marte, aumentando la intensidad de nuestra energía y ambición, pero también la agresión y la ira. Este evento lunar no es para los débiles de corazón, y podría ser una buena oportunidad para mantener fríos sus planes. Más tarde ese día, el transformador Plutón va directo (es decir, termina su retroceso) en el laborioso signo cardinal de tierra Capricornio.

Luego, el jueves 7 de octubre, las relaciones deberían recibir un impulso de la romántica Venus cambiando del signo de agua fijo, magnético pero rígido, Escorpio, al alegre y divertido signo de fuego mutable Sagitario, donde permanecerá hasta el viernes 5 de noviembre. Viernes 8 de octubre, el sol confiado se acerca al entusiasta Marte, lo que puede ayudarte a realizar movimientos audaces. 

Luego, la semana termina el sábado 9 de octubre con el sol armonizando con Mercurio emparejándose con el ambicioso Marte, los cuales pueden hacer que la comunicación sea más enérgica, dinámica y asertiva.

Horóscopo semanal, estas son las predicciones, signo por signo, del 3 al 9 de octubre
Horóscopo semanal, estas son las predicciones, signo por signo, del 3 al 9 de octubre

¿Quiere saber más sobre cómo puede aprovechar personalmente los aspectos astrológicos más destacados de esta semana?

Sigue leyendo para conocer el horóscopo semanal de su signo. Consejo: no te olvides de leer su signo ascendente / ascendente , también conocido como su personalidad social, si lo sabe también. Si no es así, considera obtener una lectura de la carta natal para averiguarlo.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Horóscopo semanal de Aries, estas son las predicciones, signo por signo, del 3 al 9 de octubre

Forjar un nuevo camino con tu mejor amiga, amigo o colaborador comercial cercano es lo más importante para usted alrededor del miércoles 6 de octubre, cuando la luna nueva cae en su séptima casa de asociación.

La luna se empareja con tu planeta regente, el ambicioso Marte, tu enfoque podría errar en el lado agresivo, y lo que podría ser aún más efectivo es abrazar el modus operandi de tu signo hermano y luchar por el equilibrio sobre la velocidad.

Luego, ve a los planes para la cita nocturna o satisfacer tus deseos entre las sábanas será prácticamente lo último que quieras hacer con tu amada o una nueva pareja mientras Venus, orientada a las relaciones, se mueve a través de tu novena casa de aventuras desde el jueves 7 de octubre hasta el viernes 5 de noviembre. Anhelarás experiencias emocionantes y reveladoras, y cuanto más puedas salir de tu zona de confort (piensa: experimentando con diferentes juguetes sexuales o tipos de pornografía ), más caliente y satisfactorio será el resultado.

 

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Horóscopo semanal de Tauro, estas son las predicciones, signo por signo, del 3 al 9 de octubre

Estarás animade para llevar tu rutina de ejercicios al siguiente nivel alrededor del miércoles 6 de octubre cuando la luna nueva caiga en tu sexta casa de la salud.

Esto incluso podría parecer como asegurarse de estar tejiendo prácticas revitalizantes de la mente y el cuerpo: piensa: estiramiento, respiración profunda o terapia de ventosas.- en tu día a día. Aún así, su instinto podría ser sumergirse rápida y furiosamente, gracias a la conexión de Marte con la luna.

Solo debes saber que puedes tomarlo al ritmo que más te convenga. Y su gobernante, la dulce Venus, ha estado en su séptima casa de asociaciones durante el último mes, lo que le brinda un enfoque más preciso en sus vínculos uno a uno. Pero desde el jueves 7 de octubre hasta el viernes 5 de noviembre, se moverá a través de su octava casa de vínculos emocionales y sexo, aumentando su deseo de conectarse de una manera más íntima, sincera y, sí, física.

Si está dispuesto a profundizar con alguien o buscar una nueva coincidencia, el resultado podría ser increíble.

 

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)
Horóscopo semanal de Géminis, estas son las predicciones, signo por signo, del 3 al 9 de octubre

La temporada de Libra es generalmente un momento divertido, coqueto y despreocupado para ti, Géminis, pero con tu regente, el mensajero Mercurio, retrógrado allí en este momento, las cosas pueden sentirse un poco frenéticas. Y alrededor del miércoles 6 de octubre, cuando la luna nueva se empareje con el ambicioso Marte en su quinta casa de romance y autoexpresión, espere que salten chispas.- potencialmente de una manera sexy y tórrida, o de una manera explosiva de "Dios mío, no lo vi venir". En otras palabras, hará bien en estar alerta y consciente.

Y mientras Venus orientado a las relaciones se encuentra en su séptima casa de asociación desde el jueves 7 de octubre hasta el viernes 5 de noviembre, se verá impulsado a unir fuerzas con un querido amigo, colega cercano o su amada y priorizar el uno a uno. tiempo.

Cuanto más puedan apoyarse en las fortalezas de los demás, más lejos podrán llegar a los objetivos compartidos.

 

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)
Horóscopo semanal de Cáncer, estas son las predicciones, signo por signo, del 3 al 9 de octubre

Mientras la dulce Venus se mueve a través de su sexta casa de bienestar y rutina diaria desde el jueves 7 de octubre hasta el viernes 5 de noviembre, encontrará que es más fácil socializar mientras trabaja para alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico a diario.

Vincularse con su mejor amiga por su amor compartido por esa clase de estiramiento de ballet o hacer un punto para escabullirse en las caminatas matutinas con su compañero de trabajo más cercano puede hacer que se sienta más equilibrado y conectado.

Y el viernes 8 de octubre, el sol confiado se empareja con el ambicioso Marte en su cuarta casa de la vida hogareña, encendiendo un fuego debajo de usted para abordar cualquier proyecto en la casa. que han estado en un segundo plano o para hacer un esfuerzo enérgico para conectarse con sus seres queridos.

Debido a que el mensajero Mercurio también está allí, y se sentirá cómodo con el sol el sábado 9 de octubre, este también puede ser un momento agradable para ponerse al día con cualquier persona a la que te hayas perdido.

Horóscopo semanal, estas son las predicciones, signo por signo, del 3 al 9 de octubre
Horóscopo semanal, estas son las predicciones, signo por signo, del 3 al 9 de octubre

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)
Horóscopo semanal de Leo, estas son las predicciones, signo por signo, del 3 al 9 de octubre

Alrededor del miércoles 6 de octubre, cuando la luna nueva y el asertivo Marte caen en su tercera casa de comunicación, la intensidad de las conversaciones con colegas, amigos e incluso tu amistad más cercana podría pasar de cero a 100 en un instante.

Serás incluso más directo y motivado de lo habitual, lo que podría ser realmente increíble para verificar las tareas pendientes de tu lista, pero, especialmente con el mensajero Mercurio retrógrado allí en este momento, también podría provocar fricciones o fuegos artificiales (y no los bonitos amable).

Tus dos armas secretas son la diplomacia y la paciencia. Y luego puedes esperar a Venus orientado a las relaciones colgado en tu quinta casa del romance desde el jueves 7 de octubre al viernes 5 de noviembre, aumentando el potencial para más diversión, autoexpresión, belleza y placer.

Puedes esperar disfrutar de mucha más magia romántica de forma orgánica, haciendo un esfuerzo consciente para ahorrar tiempo fuera del trabajo y estar al 100 por ciento en el momento con sus seres más cercanos y queridos.

 

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)
Horóscopo semanal de Virgo, estas son las predicciones, signo por signo, del 3 al 9 de octubre

Estarás enfocad@ en tus finanzas alrededor del 6 de octubre cuando la luna nueva caiga en su segunda casa de ingresos, lo que lo estimulará a ser más organizado y claro en su objetivo de dinero y plan de juego de flujo de efectivo.

Gracias a la participación del ambicioso Marte, incluso, de manera inusual, podrías sentirte tentado a hacer un movimiento súper audaz para encaminarte. Pero un enfoque centrado y equilibrado es probablemente lo que mejor le servirá ahora. Incluso si no estás muy interesado en la primavera, sentirás las vibraciones cómodas, acogedoras y de suéter de la temporada mientras la dulce Venus se mueve por tu cuarta casa de la vida hogareña desde el jueves 7 de octubre hasta el viernes 5 de noviembre.

Asegúrate de priorizar el tiempo con tus seres queridos y cuidar el nido, ya sea que eso signifique hacer sus recetas favoritas o disfrutar del aire fresco en el parque cercano favorito.

Cualquiera de estas actividades puede ser la manera perfecta de salir de tu cabeza, liberarte del estrés y aumentar los sentimientos de calidez y seguridad.

 

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)
Horóscopo semanal de Libra, estas son las predicciones, signo por signo, del 3 al 9 de octubre

Alrededor del miércoles 6 de octubre, cuando la luna nueva cae en su signo, te sentirás especialmente asertivo/a y concentrado/a en establecer una intención particularmente ambiciosa.

Pero gracias a un ángulo incómodo entre el agresivo Marte en tu signo y el electrizante Urano en tu octava casa de lazos emocionales, la energía del momento podría ser emocionalmente intensa. Es posible que deba abordar la tensión con sus seres queridos antes de sumergirse en su proyecto apasionante. Luego, puedes esperar el final de la semana cuando el viernes 8 de octubre, el sol confiado se emparejará con el ambicioso Marte en tu signo, lo que incitará a hacer movimientos audaces para avanzar en sus metas personales. Y gracias a la alineación del mensajero Mercurio con el sol el sábado, hablar desde tu corazón y compartir exactamente cómo ves cómo se desarrolla tu visión puede ser aún más orgánico.

Considera hablar sobre los pasos de su plan de juego general con confidentes de confianza.

 

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Horóscopo semanal de Escorpio, estas son las predicciones, signo por signo, del 3 al 9 de octubre

Alrededor del miércoles 6 de octubre, la luna nueva y su regente, Marte, se emparejan en su duodécima casa de espiritualidad, lo que podría generar un momento emocional intenso que se siente más como una luna llena. Si estás en sus sentimientos, especialmente en su enojo- más de lo habitual, puede ver esto como una oportunidad para llegar a la raíz de ellos, posiblemente a través de una práctica consciente que refuerce la salud mental, como la terapia de conversación o la meditación.

Luego, Venus orientado a las relaciones se trasladará a su segunda casa de ingresos el jueves 7 de octubre, donde lo ayudará a conectarse aún más fácilmente con nuevos amigos, antiguos colegas y altos mandos que estarán motivados para apoyar sus esfuerzos para cambiar de marcha. profesionalmente o perseguir una actividad secundaria emocionante.

Parecerás aún más magnético y encantador de lo habitual, así que presente ese ambicioso plan de juego que ha estado escondiendo en la manga, y podría traducirse en recompensas bien merecidas.

 

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)
Horóscopo semanal de Sagitario, estas son las predicciones, signo por signo, del 3 al 9 de octubre

Alrededor del 6 de octubre, la luna nueva cae en su undécima casa de redes, lo que lo inspira a realinearse con un grupo con el que no está en contacto o a unirse a amigos o colegas que están en la misma página en cuanto a objetivos.

Y sentirás una sensación de urgencia en torno a este deseo, gracias a la conjunción de la luna con el entusiasta Marte. Pero lo mejor que puede hacer es dar un paso atrás, reflexionar, ganar claridad y luego exponerse de una manera que alimente las conexiones más saludables y productivas.

Y el jueves 7 de octubre, la dulce Venus inicia su viaje a través de tu signo, impulsando tu magnetismo, apetito de placer y diversión, y ganas de expresarte creativa y románticamente hasta el viernes 5 de noviembre.

 

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)
Horóscopo semanal de Capricornio, estas son las predicciones, signo por signo, del 3 al 9 de octubre

Alrededor del miércoles 6 de octubre, cuando la luna nueva se empareje con el entusiasta Marte en tu décima casa de carrera, estarás entusiasmado por establecer un objetivo profesional elevado y tomar medidas audaces para hacerlo realidad. Pero podría sentirse frustrado si siente que no puede avanzar a la velocidad ideal o presentar su visión de una manera que resuene con sus superiores y colegas.

La buena noticia es que eres un profesional en escalar cualquier montaña, un paso lento y constante a la vez, y este momento puede requerir que recuerdes que la fuerza es tu superpoder. Y mientras la Venus social se mueve a través de tu duodécima casa de espiritualidad desde el jueves 7 de octubre hasta el viernes 5 de noviembre, sostendrás tus tarjetas de relación aún más cerca de tu chaleco de lo habitual.

Ahora puede ser un momento productivo para meditar en una variedad de enfoques pragmáticos para hacer realidad sus sueños románticos .

 

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Horóscopo semanal de Acuario, estas son las predicciones, signo por signo, del 3 al 9 de octubre

Alrededor del miércoles 6 de octubre, cuando la luna nueva esté en su novena casa de aventura y educación superior, te sentirás con la inspiración para salir de tu zona de confort, potencialmente cuando se trata de su rutina de bienestar.

Comprobando una nueva ruta de senderismo, la clase de yoga caliente o la aplicación para correr pueden ser exactamente lo que te llevará por un nuevo camino satisfactorio que te brindará los resultados que has estado buscando.

Luego, mientras Venus orientada a las relaciones se mueve a través de su undécima casa de redes desde el jueves 7 de octubre hasta el viernes 5 de noviembre, las relaciones platónicas deberían recibir un gran impulso.

Serás invitado a una variedad de reuniones con tus mejores amigos, colegas, vecinos u otros grupos con los que colaboras. Si estás en una relación, a ti y a tu pareja les puede resultar satisfactorio pasar más tiempo con tu círculo de amigos, y si estás soltero, podrías conocer a alguien a través de tus mejores amigas.

 

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Horóscopo semanal de Piscis, estas son las predicciones, signo por signo, del 3 al 9 de octubre

Alrededor del 6 de octubre, cuando la luna nueva y el ambicioso Marte se emparejen en tu octava casa del sexo, anhelarás el tipo de conexión que es tan mental y emocional como física.

Compartir tus deseos y fantasías más arraigados con alguien especial puede crear un nuevo ambiente gratificante y sincero en el dormitorio. Y si está en soltería, dedica tiempo a explorar sus emociones y sueños sexuales más intensos (tal vez escribiendo un diario) aumenta tu sentido de empoderamiento.

Y mientras la Venus social se mueve a través de su décima casa de carrera desde el jueves 7 de octubre hasta el viernes 5 de noviembre, estará listo para brillar en el trabajo. Convoca esa reunión con los superiores y presenta tu proyecto más imaginativo, y podrías encontrarte en el centro de atención o en una posición de liderazgo.

Además, la experiencia y tu desempeño podrían conducir a un merecido reconocimiento.