Intimidades de familia

Conoce a la única nieta de José Luis 'el Puma' Rodríguez y cómo es su relación con ella

Liliana Morillo una de las hijas mayores del cantante, contó en el programa argentino Nosotros a la Mañana, que el Puma no conoce a su única nieta llamada Galilea. Al parecer la joven intentó contactarlo y él le colgó el teléfono.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 09:30

La relación entre el cantante venezolano 'Puma' José Luis Rodríguez de 78 años y sus hijas nunca ha sido buena. A través de los años han tenido peleas e intentos de reconciliaciones públicas pero la cosa no funciona. El tiene dos hijas de su primer matrimonio con Lila Morillo llamadas Lilibeth y Liliana. Luego se casó en segundas nupcias con Carolina Pérez y tuvo a su hija menor Génesis Rodríguez.

'Puma' José Luis Rodríguez. Fuente: archivo Terra.

El conflicto siempre está presente entre las dos hijas mayores y el Puma, quien hace tiempo no mantiene un contacto estrecho con ellas, sino que se caen con todo a través de sus declaraciones en los medios de comunicación. Ahora fue Liliana quien contó en el programa argentino Nosotros a la Mañana, que el cantante no conoce a su única nieta llamada Galilea.

Liliana Morillo. Fuente: instagram @lilianarodriguezmorillo

Esta es la nieta que el Puma Rodríguez no quiere conocer 

Fue el periodista Tomas Dente quien comenzó explicando lo que hizo Galilea sin éxito con su abuelo: “Ella quiso contactarlo y él le habría negado la posibilidad. Ella lo llamó y él le cortó el teléfono directamente". A lo que Liliana sumó: "Hemos tratado de quedarnos al margen porque la verdad ya se dijo. Involucrar a Galilea en esto sería un error. La realidad es que ese señor no conoce a su nieta, esa es la verdad".

Galilea López Morillo. Fuente: instagram @galilealopezmorillo_

Lo cierto es que Galilea López Morillo, vive en Estados Unidos junto a la familia de su madre Liliana y es furor en las redes sociales donde comparte fotos y parte de su rutina con sus más de 74.000 seguidores. La joven tiene 25 años y si bien tiene dones para el canto y la actuación como su familia se dedica a los bienes raíces.

Galilea López Morillo. Fuente: instagram @galilealopezmorillo_

Hace un tiempo hizo un casting para la Selena, la serie, que finalmente se emitió por Netflix pero no quedó seleccionada. Ella misma se tomó con humor su participación en la pre selección y dijo: "Creo que probablemente soy demasiado gruesa para Selena. Seguiré viendo la serie y cantando Como la flor de por vida”.