Redes Sociales

El sentido mensaje de la mamá de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez tras su embarazo

María Dolores Aveiro compartió un mensaje en sus redes tras enterarse que iba a ser abuela.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 14:05

Este pasado 28 de octubre, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anunciaron a través de las redes sociales que iban a ser papás. En el caso del futbolista, será si quinto hijo; y en el de la modelo, su segundo. “Encantada de anunciar que estamos esperando mellizos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerte” fue el texto que ambos utilizaron.

En el posteo, Georgina y Cristiano posaron desde su casa con la foto de la ecografía de ambos bebés. Recordemos que ambos aún no están casados. En el avance del documental de Netflix, cuando ella es consultada por la boda, inmediatamente responde “No depende de mí, ojalá”.

Según la prensa portuguesa, la madre del delantero del Manchester, Dolores Aveiro, no está convencida de que su hijo se case con la española ya que según ella, Georgina podría estar con él por motivos económicos. Por eso, prefiere que sigan así, queriéndose y disfrutando de su vida en pareja juntos, pero sin papeles de por medio.

Fuente: Instagram @doloresaveiroofficial

A pesar de la supuesta mala relación que tiene Georgina con la madre de su prometido, Dolores le dedicó unas bonitas palabras tras el anuncio en redes de que la pareja espera mellizos. “'Que estos nietos vengan con salud, que es lo que más importa” escribió en sus redes la futura abuela.

Fuente: Instagram @georginagio

Orgullosa de su hijo, la madre de Cristiano Ronaldo compartió en sus historias de Instagram el posteo de ambos con la foto de ecografía. Quizás este sea el comienzo de una buena relación entre Georgina y su futura suegra y abuela de sus hijos.