Andrea Meza

Le ganó a Thalía: Andrea Meza, Miss Universo, presume la cintura más estrecha de todas

La joven compartió una serie de fotos en República Dominicana y demostró por qué fue elegida una de las mujeres más lindas del mundo.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 17:27

En el día de ayer, la cuenta oficial de Miss Universo anunció cuándo será el día que Andrea Meza deje la corona. “¡La cuenta regresiva está en marcha! ¡Miss Universo se transmite EN VIVO desde Eilat, Israel, alrededor del mundo, el 12 de diciembre a las 7 pm ET!” fue el texto del posteo. Es decir que ese día se llevará a cabo la edición 70 para coronar a una nueva representante.

Desde que la joven fue elegida como Miss Universo, en mayo de este año, su vida dio un giro de 180 grados ya que se llenó de viajes, deberes y experiencias inolvidables. La oriunda de Chihuahua fue la tercera mexicana en portar tan distinguida joya. Antes estuvieron Lupita Jones en 1991 y Ximena Navarrete en 2010.

Fuente: Instagram @andreamezamx

Una de esas experiencias en los últimos días fue visitar el Carnival Cruise Line, una de las compañías de cruceros más importantes de Estados Unidos. “Tuvimos una plática en @carnival con Christine Duffy, Presidenta del Carnival Cruise Line, donde pudimos hablar sobre nuestras trayectorias y en lo personal sobre mi experiencia como Miss Universo y la importancia de cómo educamos a nuestras niñas. Gracias Carnival por darnos esta plataforma para hablar de temas importantes”, escribió la morocha en su Instagram.

Fuente: Instagram @andreamezamx

En las últimas horas, compartió una nueva vivencia que nunca olvidará. “Mexicana en República Dominicana” escribió Andrea y compartió una serie de fotos en las 27 cascadas del Río Damajagua en República Dominicana. La joven lució una musculosa roja que marcó su estrecha cintura, con la inscripción “Mexicana”, y un short negro.

Fuente: Instagram @andreamezamx

“¡He pasado el mejor momento de mi vida!” expresó Andrea en un video donde se la ve con un casco lanzándose de una de las 27 cataratas. Sin dudas, la reina de belleza intentará aprovechar al máximo el poco tiempo que le queda en su puesto.