Baby is coming

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anunciaron una feliz noticia

Una vez más, la pareja se convertirá en padres y lo anunciaron en las redes sociales.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 12:21

Cristiano Ronaldo es papá de Cristiano Jr. de 11 años y de los mellizos Eva y Mateo, quienes nacieron en junio de 2017. Junto a Georgina Rodríguez, tuvo a Alana Martina en noviembre de 2017 también. Ahora, el futbolista será padre por quinta vez, y la modelo española por segunda.

Ambos lo anunciaron en sus cuentas oficiales de Instagram junto a una foto de la ecografía. “Encantado de anunciar que estamos esperando mellizos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerte #bendecido” fue el texto que tanto Georgina como el futbolista eligieron para dar la noticia a sus seguidores.

La prensa española adelantó que la modelo ya ha superado el primer trimestre de gestación. En las redes sociales, Georgina aún no ha mostrado su pancita. Sólo se ha mostrado junto al delantero del Manchester en una cama con una gran sonrisa por la novedad.

Fuente: Instagram @cristiano

Además, agregaron una imagen de Cristiano junto al resto de los niños en un jacuzzi. Esta sin dudas es una feliz noticia que recibe el astro portugués luego de que su equipo pierda de local 5 a 0 en el clásico contra Liverpool. En ese encuentro, el ex Real Madrid y Juventus mostró toda su impotencia en una jugada donde podría haber visto la roja.

Fuente: Instagram @cristiano

Pero al parecer, esa tristeza quedó atrás luego de esta gran noticia. La familia de Ronaldo se agrandará nuevamente y la vivienda de Inglaterra recibirá dos nuevos miembros, que seguro se colmarán de todo el amor que la pareja tiene para dar.