Redes Sociales

Lejos de la China Suárez, así es la casa de soltero de Benjamín Vicuña

Mientras pasa el escándalo de su ex en España, el actor disfruta su vida sin pareja.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 00:10

Apenas se separaron Benjamín Vicuña y la China Suárez, el actor nacional parecía estar muy triste y no poder superarlo. Sin embargo, con el pasar de los días se lo comenzó a notar más animado, al menos en redes sociales. Según trascendió en su ambiente cercano, se lo vio afectado por el escándalo internacional que rodeó a su ex en las últimas semanas.

“No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos”, fue lo único que pronunció el oriundo de Santiago a través de sus historias de Instagram. De acuerdo a lo que informó la panelista de “Los Ángeles de la mañana”, Andrea Taboada, “Nico Cabré y Benjamín Vicuña hablaron con ella (Eugenia) porque quieren que vuelva lo antes posible para ver a sus hijos”.

Respecto al futuro laboral de la actriz, amplió: “La China no perdió todas las marcas, lo de la cápsula de ropa lo va a seguir haciendo y lo de la peluquería también, lo que sí es que se le bajaron algunos contratos con marcas internacionales”. Al parecer, luego de que Wanda Nara y Mauro Icardi anunciaran su reconciliación en las redes, ella habría quedado al margen nuevamente.

Fuente: Instagram @benjavicunamori

Por su parte, Benjamín ha aprovechado estos últimos días para mostrarse más suelto y dejar ver un poco de su casa “de soltero”. “Es solo una cuestión de actitud”, escribió el actor en una de sus últimas publicaciones de Instagram. La frase es de una conocida canción de Fito Páez, cantante que brindó un concierto en homenaje a Charly García en el Teatro Colón, que tuvo al chileno entre sus asistentes.

Fuente: Instagram @benjavicunamori

“Home” escribió a modo de epígrafe Vicuña en una de sus stories para mostrar a sus followers el living de su vivienda. En la imagen también se aprecia una luz tenue amplias bibliotecas y un gran balcón. En otra de las fotos, dejó ver una mesa lista para la cena, con bandejas de sushi, una botella de vino y un juego de copas; aunque no especificó con quién las compartiría.