Karol G

El inesperado video de Karol G besando a una mujer del que todos hablan

La cantante ha generado polémica a través de una grabación de uno de sus conciertos.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 00:05

Karol G es sin dudas una de las cantantes más escuchadas y queridas del momento. Sus éxitos como “El makinón”, “El barco” y “200 copas” suenan a todo volumen en diferentes plataformas de streaming en todas partes del mundo. Pero, además la colombiana tiene la particularidad de no quedarse callada y ser muy libre con su carrera.

Es por eso que en los últimos días se ha difundido un video de Karol G en el marco del Uforia X Live, un gran concierto donde se reúnen diversos artistas del género urbano y que destacan en Latinoamérica. Sin miedo al ‘qué dirán’, al finalizar uno de los temas musicales, más precisamente “El makinón”, la ‘Bichota’ se acercó a una de sus bailarinas y la besó apasionadamente.

Esta actitud llamó mucho la atención de los presentes en el show, quienes no tardaron en filmarlo y subirlo a las redes sociales. Incluso, el video de Karol se compartió a través de la cuenta de una estación radial de Nueva York, lo que generó polémica entre quienes reaccionaron a la publicación.

Algunas personas afirmaron que el beso entre Karol y su bailarina fue falso, y otros criticaron a la artista aduciendo que solo lo hizo para llamar la atención. “Por eso me encanta Shakira, que nunca ha tenido que hacer tanta m... para estar donde está”, “cómo cae tan bajo esta mujer, tremendo talento tiene y hace cosas para llamar la atención” y “lo que tienen que hacer para poder pegar... Shakira nunca tuvo que llegar a eso para llegar a ser lo que es” fueron algunos de los mensajes.  

Sin dudas, la artista oriunda de Medellín está recibiendo muchas críticas últimamente. Incluso desde hace días viene circulando un video en redes sociales que ella misma publicó en sus historias de Instagram. En la grabación, se la ve nadar en medio del mar con un cerdo en su viaje a Las Bahamas. Hay quienes la han acusado de “maltrato animal”.