Cristy Solís

Desde el gimnasio, la esposa de Marco Antonio Solís nos regala un paisaje para elevar la temperatura como solo ella sabe

Cristy Solís compartió un video ejercitándose y desató suspiros entre sus fans.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 20:14

Cristy Solís, la esposa de Marco Antonio Solís, continúa siendo muy activa en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, posee casi 300 mil seguidores. Recientemente ha mostrado los disfraces y los arreglos que ha hecho toda la familia en la Mansión Solís para el fin de semana de Halloween.

Además, Cristy se ha pronunciado en contra de los abusos de autoridad en su país de origen: Cuba. Recordemos que la dictadura quiere hacer pesar el escarmiento contra aquellos que se manifestaron contra el régimen el pasado 11 de Julio y advertir a aquellos que tengan pensado volver a protestar contra Miguel Díaz-Canel.

“Quisiera contener mi enojo pero no puedo” escribió Cristy junto a una foto de un hombre cubano de rodillas con una bandera de ese país, y muchos emojis de enojo. “La verdad me encantaría decir que no me afecta y que no me importa pero la realidad es que sí me importa” comenzó diciendo.

“¿En qué lo afecta a una persona estar hincado frente al vaticano con una bandera propia de mi país y que vengan cuatro de seguridad a arrebatarla? No está haciendo absolutamente nada, más que manifestarse en paz. Y si eso no lo puede hacer en su propio país que está bajo la dictadura durante 62 años ¿Entonces en dónde?”, exclamó notablemente enojada la esposa de Marco Antonio.

En las últimas horas, para continuar con su rutina diaria y quizás también para desestresarse, Cristy compartió un video desde el gimnasio con la canción “Cold Heart”, de Elton John & Dua Lipa. En el clip, se la ve luciendo unos leggins rojos, top negro, gorra y auriculares. Sin dudas, la cubana tiene sus 50 años muy bien llevados.