Lo dijo

Se supo: Juana Viale reveló si es “Team Wanda” o “Team China”

La conductora lo comentó al pasar en su programa pero todo quedó registrado.
martes, 26 de octubre de 2021 · 07:00

La novela de la China Suárez como tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece haber llegado a su fin. Este lunes, la empresaria publicó una foto junto al futbolista donde confesó haberle perdonado los chats con la actriz, luego de haber estado cerca de firmar los papeles de divorcio.

“Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo @mauroicardi” fue parte del extenso post de Wanda.

Políticos, celebridades y gente de todos los ámbitos y de todo el mundo tomó partido por ambas famosas. En el programa de “La noche de Mirtha”, Juana Viale no quedó atrás. Una panelista llamada Adriana Amado le mencionó el escándalo de la semana a la conductora y afirmó que es “team Wanda”. “Le sigo la carrera desde antes de Maxi López, cuando intentaba ser famosa”, agregó.

Fuente: Instagram @wanda_icardi

Juana habló del temario del programa: “Vamos a hablar de Wanda, de la China, de Icardi que es un gran… futbolista… Justamente eso, no sabía qué…. Bueno, pero ahora no va a ni entrenar porque anda mal del corazón, pobrecito. Juana volvé, No opines”. La nieta de Mirtha Legrand intentaba mantenerse sin dar una postura al respecto.

Sin embargo, en medio del programa, cuando uno de los invitados habló del tema, Juana no lo pudo evitar: “Yo soy fan de la China Suárez, también. Hermosa mujer por demás, pero muy linda”. Recordemos que la ex de Benjamín Vicuña estuvo en pareja con el hermano de la conductora, Nacho Viale.