Cine

Se filtraron las primeras fotos de la China Suárez y Álvaro Morte, "el Profesor" en "La Casa de Papel"

La actriz deslizó las imágenes en sus historias de Instagram.
martes, 26 de octubre de 2021 · 00:10

La China Suárez ha sido más que noticia y tendencia en las últimas semanas. Pero en lugar de serlo por la película que está filmando hace un mes en España, ha sido por ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Luego de tanto escándalo, un posteo de la empresaria comunicando al mundo que se reconcilió con su marido, parece darle a la novela un final feliz (al menos para ellos).

Por ello, la China ha podido dedicarse a su ámbito profesional y compartir algunas imágenes, en su cuenta de Instagram, del film que ha estado rodando. El mismo se llama “Objetos” y será un inquietante thriller con tintes de Film Noir. La trama no es nada sencilla ya que trata del tráfico de personas.

La ex de Benjamín Vicuña protagoniza la ficción junto a Álvaro Morte, actor español conocido como "el Profesor" en "La Casa de Papel"; y Verónica Echegui. La película está dirigida por Jorge Dorado, quien ha sido tres veces nominado al Goya. Es conocido por films como Mindscape, El Ministerio del Tiempo y The Head.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Dorado ya trabajó con Álvaro Morte en “El Embarcadero”. Además de la China Suárez, también habrán otros actores argentinos como Daniel Araoz (ganador del Cóndor de Plata al mejor actor por El Hombre de al lado) y Andy Gorostiaga (Broder), junto a Maitane San Nicolás (Herederos de la Tierra, El Ministerio del Tiempo) y la participación especial de Zorion Eguileor (El Hoyo).

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

En las fotos que compartió Suárez aparece junto a “el Profesor” en escenas oscuras y más bien policíacas. Objetos es una producción de Tandem Films que cuenta con la coproducción de Setembro Cine y La Maleta Perdida A.I.E. desde España, junto a las argentinas Pampa Films e In Post We Trust y la alemana Rexin Film. De Madrid, viajarán a rodar a la provincia argentina de Jujuy, donde habrán numerosas secuencias de acción de la película.