Eliminada

La radical decisión de Camila Recabarren tras dejar MasterChef Celebrity

La modelo fue la séptima eliminada de la temporada y abandonó las redes sociales.
martes, 26 de octubre de 2021 · 11:30

El pasado domingo, Camila Recabarren no cumplió con la regla principal al momento de pasar al frente a presentar su plato: no utilizó la fruta que le había tocado para realizar la salsa del reto. Si bien su preparación encantó a los chefs, no incluía la chirimoya que era clave en este desafío. De esta forma, se convirtió en la séptima eliminada de la temporada.

El 17 de agosto, es decir hace más de dos meses, fue la última publicación de la ganadora de Miss Chile 2012 en su cuenta de Instagram. Si bien antes compartía todos sus looks y hasta sus imágenes más íntimas, finalmente decidió dejar de hacerlo. Así lo contó en una transmisión en vivo con Canal 13 tras ser eliminada de MasterChef Celebrity.

Primero, Camila habló de la competencia: "Nunca esperé que con un programa de televisión yo podría haberme sensibilizado tanto con la comida. No logré llegar bien con el plato pero me encantó el desafío, con esa fruta tropical, me gusta improvisar". Luego, reveló los motivos de su radical decisión: "He estado a lo largo de mi vida super expuesta, pero por opción, desde que salí de Miss Chile el año 2012 he estado muy expuesta y ya me cansé, basta, ya no quiero que sepan más de mí, ni donde estoy, ni con quien estoy. No necesito la aprobación de la gente, va a ser un descanso para mí, ojalá 10 años más”.

Fuente: Instagram @masterchefchile

Incluso, Recabarren afirmó que "al final estaba abriendo demasiado mi intimidad y ahora que estoy bastante más madura, decido proteger mi intimidad ante todo, por eso también trato de no estar tanto tiempo en las redes". Camila agregó: "No puedo estar haciendo dos cosas a la vez. Si estoy jugando con mi hija, no puedo estar con el celular. Entonces tengo que estar de allá pa' acá…Estoy como más de dueña de casa. Las mujeres, las chicas, que están acá y saben cómo es ese trabajo, esa labor, saben que se necesita harto tiempo. De hecho, muchas veces me falta el tiempo para hacer mis cosas personales. A mí ya no me daba abasto".

Fuente: Instagram @masterchefchile

Lex participante de MasterChef Celebrity habló de su vida como ama de casa: "Tengo que estar dándole comida a mis animales, estoy más dueña de casa, me falta tiempo para tiempo para crear, para ser mamá, hija, amiga, empecé a conectar mucho más mi ser interior. Exponer tanto mi vida hoy en día, no. Prefiero no hacerlo tanto".