Karol G

Karol G encandila con su bellísima figura en ajustado traje animal print

La estrella de la música urbana presentó la “Bichota Tour” con un look que desató suspiros.
martes, 26 de octubre de 2021 · 00:05

Karol G es sin dudas una de las reinas del reggaetón y la música urbana. Actualmente continúa presentando su disco “KG0516” que cuenta con éxitos descomunales como “Tusa”, “El Makinón”, “200 copas”, “Don’t be shy”, entre otros. Cuando ella misma anunció el álbum, que simula ser un vuelo, aseguró que es un destino a “Whatever The Fuck You Want”.

El pasado 14 de junio, Karol G anunció su gira de conciertos “Bichota Tour 2021” que se hará realidad en los últimos meses del año. “Para mí es un sueño poder volver a los escenarios. Luego de que todo paró en el 2020, quedé con muchísima ilusión de poder compartir mi música en vivo con todo mi público. Tener la oportunidad de estar frente a frente con ellos es la mejor noticia que he recibí este año”, expresó la colombiana en un comunicado de prensa.

La serie de recitales en vivo tendrán inicio en el Mission Ballroom desde la ciudad de Denver, para luego pasar por Los Ángeles, Las Vegas, Boston, New York, Philadelphia y Washington DC, entre otros escenarios. Karol terminará su gira en el FTX Arena de Miami, el 26 de noviembre y en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, Puerto Rico, el 27 de noviembre. 

Fuente: Instagram @karolg

Hace unas horas, la intérprete de “El Barco” compartió una serie de fotografías donde demostró una vez más por qué es la reina de Instagram. La oriunda de Medellín se lució con un outfit súper ajustado animal print, del reconocido diseñador internacional de alta costura, Roberto Cavalli.

Fuente: Instagram @karolg

“INTRO BICHOTA TOUR x @roberto_cavalli” escribió la cantante en la publicación que superó rápidamente el millón y medio de likes y los 10 mil comentarios. “Ufffffffffffff la verdadera leona papi”, “Uffff te amo queen”, “Se abusooooo” y “Uffff hermana te ves ESPECTACULAR….” fueron algunos de los mensajes que recibió Karol G. Aunque algunos no estuvieron de acuerdo con el outfit: “Lindo pero triste xq es el pelaje de animales vivos y tenemos q cuidar a nuestros animales q se están extinguiendo x la moda”. Sus seguidores la defendieron alegando que se trata de telas sintéticas.

Fuente: Instagram @karolg